En vivo desde Miami, Florida


Entrevistas, impresiones y mucho más presentará toda esta semana el animador del programa de farándula transmitido por Televen, Osman Aray, que continúa en el condado norteamericano, luego de vivir la coronación de la colombiana Paulina Vega. Luminarias latinas conversan desde el diván con el conductor del espacio sobre sus proyectos y experiencias. La mecha explosiva sigue encendida, ahora con la tecnología más avanzada de la industria de la televisión.

Cada detalle de la justa universal de la belleza fue captado por el periodista y animador Osman Aray. Desde la Ciudad del Sol, trae esta semana los entretelones, entrevistas y material exclusivo cada día, en el programa farandulero transmitido por Televen, desde las 11 de la mañana.

¿Qué sucedió en el salón cuando la venezolana no entró al cuadro finalista?, ¿Quiénes eran las verdaderas favoritas?  y las expectativas previas y posteriores de las estrellas presentes en la gala, formarán parte de los especiales y comentarios que presentará La bomba este martes, miércoles, jueves y viernes.

Aray se instaló en la ciudad del Doral, Miami, para ser parte de la exclusiva lista de medios de comunicación que tuvieron la oportunidad de vivir de cerca el desenlace de la 63ª edición del Miss Universo.

Invitados de lujo

Este lunes el animador, desde los estudios de ONY Production’s, totalmente en vivo, conversó con El Sonero del Mundo, Oscar D’ León, quien habló sobre su participación en el venidero Festival de Viña del Mar (Chile). Además, el periodista tendrá en exclusiva a uno de los latinos más influyentes de la industria musical hispana en EE.UU, Emilio Estefan, entre otras celebridades que conversaron con el conductor del espacio.

Las entrevistas continuarán para todo el país, recibiendo a luminarias del espectáculo nacional, radicadas en la nación norteamericana, y así conocer qué hacen actualmente, sus planes y metas materializadas al pasar de los años.

Las declaraciones de María Gabriela Isler (Miss Universo 2013) una vez que entregó la corona fueron captadas por La Bomba, apostada en Miami. Asimismo, las impresiones de la nueva soberana universal durante la conferencia de prensa que ofreció a los medios junto a Donald Trump.

@LaBomba_Televen