¿Qué vas hacer conmigo? es el título de su más reciente tema promocional que lo trae de vuelta formalmente a la industria musical.


Desde el lanzamiento de su último disco “Por Ellas” el cual estuvo firmado bajo EMI Music Colombia, René estuvo un poco alejado de la  promoción sin embargo nunca ha dejado la música ya que es sangre vital para su vida. Presentaciones en vivo en varias ciudades de Venezuela y en el exterior lo han mantenido vigente en los escenarios, al igual que su programa de radio en Puerto Cabello, su lugar de residencia.

Esta vez retoma formalmente su carrera con su más reciente promocional “Qué vas hacer conmigo” el cual fue escrito, grabado y producido en Colombia por David Botero y René. Fue lanzado en mayo a través de las plataformas digitales obteniendo una gran aceptación. El video está en pre producción y se grabará en las próximas semanas en el que René no quiso adelantar mayor detalle para que sea una sorpresa.

Por otra parte, el ex integrante de Salserín ha materializado el sueño de muchas fans de aquella época quienes pedían un reencuentro y es así como se reunió con sus compañeros Reny, Toñito (El Bebé Salsero) y José Félix para llevarles un show a Panamá y próximamente a Ecuador, Perú y Colombia en el que revivirán los éxitos de la emblemática orquesta juvenil.

Paralelo a estos proyectos ya mencionados, René también integra parte del staff de la reconocida fiesta temática “Cuando los 90’s Atacan” junto a La Vero Gómez y Dj Marco 77 con la que han podido recorrer gran parte de Venezuela llevando los mejores momentos de esa época con canciones, videos, jingles y anécdotas en la que ningún asistente para de bailar y cantar durante toda la noche.

Ahora René estará realizando su gira promocional con este nuevo promocional ¿Qué Vas Hacer Conmigo? antes de su viaje por Sur América con “El Regreso del Swing”.

Síguelo en todas sus redes sociales como @Rene_Velazco

Para disfrutar el video lírico ¿Qué vas hacer conmigo?  haz clic aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=kEC-gnFzxjk