El menor de los Jonas Brothers fue visto cenando y caminando románticamente en NY con la estadounidense Olivia Culpo, Miss Universo 2012


Nick Jonas y la actual Miss Universo, la estadounidense Olivia Culpo, fueron vistos cenando juntos en un restaurante de Nueva York la noche del jueves.

«Nick estaba inclinado hacia ella sobre la mesa, como si ella estuviera diciéndole algo realmente importante», dijo un testigo a E! News.

Tras finalizar la cena, en el restaurante Ovest Pizzoteca, la pareja salió a caminar por la calle tomados de la mano, de acuerdo con la fuente.

«Se veían muy felices cuando caminaban juntos. Yo y mi amigo coincidimos en que estaban balanceando sus brazos felizmente», dijo el testigo.

Aunque ni Jonas ni Culpo han hecho comentarios al respecto, el restaurante confirmó que la noche del jueves el menor de los Jonas Brothers estuvo presente.

Otra fuente indicó que, antes de la cena en Ovest Pizzoteca, el cantante, de 20 años, y la reina de belleza, de 21, fueron vistos saliendo del apartamento de éste.

«Iban tomados de la mano y había fans afuera esperándolos. Cuando vieron a los fans, dejaron de tomarse las manos», dijo la fuente a E! News.

Según el informante, Nick se detuvo a conversar con algunos seguidores, mientras que Olivia siguió caminando y lo esperó más adelante.

Jonas conoció a Culpo durante la pasada gala de Miss USA, en la que fungió como conductor junto con Giuliana Rancic.

Desde que se coronó como Miss Universo, en diciembre pasado, a Culpo se le ha relacionado sentimentalmente con figuras como el medallista olímpico Ryan Lochte.