Disponible desde esta misma semana


Los amantes de este tipo de bebidas tendrán una nueva y suculenta opción en los diez Avila Burger del país. Se trata de la Salted Caramel, una merengada que combina en proporciones perfectas, dulce de leche y sal marina

Alego Comunicaciones, mayo 2015.- En su constante búsqueda por sorprender a sus fieles comensales, Ávila Burger logró una creación que complacerá por igual a los amantes de las merengadas y a los fans del dulce de leche: la Salted Caramel.

“La Salted Caramel es la perfecta y deliciosa combinación de lo dulce y lo salado. Es elaborada con dulce de leche de búfala venezolano, marca Bufito® y una pizca de sal marina, lo que la hace innovadora para aquellos paladares que siempre están buscando sabores originales y exquisitos a la vez”, así presenta la nueva creación de Ávila Burger el Gerente de la cadena de restaurantes, Jorge Arredondo.

Fiel promotora de lo nacional, Ávila Burger da otro espaldarazo a la producción venezolana con la incorporación de Bufito® como principal ingrediente de la Salted Caramel. Bufito® es un dulce producto elaborado en el Hato La Guanota del estado Apure, 100% natural y nutritivo, como reza su descripción, resultante de la mezcla de leche de búfala, azúcar y bicarbonato.

La Salted Caramel es la sexta versión de merengada que ofrece Ávila Burger, luego de la de vainilla, chocolate, fresa, café y Óreo®.  “Cuando nos visitan grupos de jóvenes o familias es muy común verlos disfrutar de nuestras merengadas, siempre hay un chamo que quiere acompañar su hamburguesa o sus nuggets con una de ellas”, concluye  Arredondo.

Sobre Ávila Burger

Ávila Burger es un concepto de restaurante de hamburguesas tipo gourmet, inscrito en la nueva tendencia gastronómica llamada “Fast Casual”. Tiene su origen en el área de la piscina del Hotel Ávila de San Bernardino en el año 2008 y hoy en día cuenta con diez restaurantes, siete en la Gran Caracas: La Cuadra Gastronómica en Los Palos Grandes, Piso 5 del C.C. Paseo El Hatillo, C.C. Tolón Fashion Mall, La Castellana, Valle Arriba Market Center, Manzanares e Hiper Plaza’s Guatire. Fuera de Caracas, en la avenida Las Delicias de Maracay, en el C.C. La Vela de la isla de Margarita y más recientemente en Valencia. En 2015 proyecta tener establecimientos operativos en Puerto Ordaz, Puerto La Cruz y Mérida.

Se distingue por una amplia oferta de hamburguesas originales con nombres de los lugares emblemáticos del Cerro Ávila caraqueño, hechas con variedad de carnes; de panes y de toppings gourmet y extras. Tiene una opción para vegetarianos a base de garbanzos y lentejas, acompañada con crema de yogurt, pepino y menta.
    
Cada restaurante genera en promedio 30 empleos directos, a excepción del local de La Castellana que genera 45. Ávila Burger continúa enfocado en ofrecer una oportunidad estable y de crecimiento para emprendedores, favorecer la generación de nuevos empleos en el país y brindar una opción gastronómica de calidad a los amantes de las hamburguesas.

Web: avilaburger.com
Facebook: facebook.com/avilaburger
Twitter: @Avila_Burger
 Instagram: @avilaburger