Las nuevas piezas muestran la genuina alegría que caracteriza a los venezolanos


Polar Pilsen presenta su nueva campaña publicitaria de marca, en la cual muestra nuevas piezas que reflejan momentos muy venezolanos, cargados de alegría, picardía, diversión y arraigo hacía el  país, del que forma parte desde hace más de 70 años.

 Sabe a Nosotros resume en su slogan lo que quiere comunicar Polar Pilsen con su nueva propuesta visual.  Las piezas registran la genuina alegría que caracteriza a los venezolanos.  

La nueva campaña diseñada por la agencia publicitaria Concept McCann, estrenará 4 motivos y podrá observarse desde los próximos días en medios exteriores y paradas de autobuses. Asimismo, las piezas estarán en avisos de los principales periódicos de Caracas, Valencia, Barquisimeto, Maracay, Maracaibo, San Cristóbal, Mérida y Valera.

Jesús Dugarte, gerente del segmento Polar Pilsen, explicó que la nueva campaña invita a destacar la alegría natural del venezolano, esa alegría sin límites que lo caracteriza e identifica en esencia como la hace su Polar Pilsen.

Dugarte precisó que la alegría venezolana desdibuja los límites y las diferencias. “Nuestra alegría es auténtica, natural, real, alegría sin poses. Lo que ves es lo que hay y por eso quisimos enfatizarla en esta nueva campaña de la marca. Polar Pilsen es la cerveza del venezolano,  creada por y para él, es la que siempre ha estado acompañándolo por más de 70 años, y buscamos que esto quede plasmado claramente en estas nuevas propuestas”.

Otras novedades que trae esta campaña serán anunciadas también a través de las redes sociales de la marca; @PolarPilsen en Twitter e Instagram, así como en el fan page en Facebook Polar Pilsen.