Ya no desperdiciarás ni una chapa más,  con la promoción que trae Smirnoff ICE. Ya arrancó la promoción “Chapea y rumbea en Ibiza” de SMIRNOFF ICE, que te invita a disfrutar junto a tus tres mejores panas de un inigualable viaje a la capital mundial de la rumba.

Los puntos de venta más importantes del país ya poseen los centros de canje identificados con la promoción “Chapea y rumbea en Ibiza”, para darle la oportunidad a los jóvenes adultos de viajar a Ibiza, destino turístico caracterizado por una inigualable vida nocturna con las discotecas más grandes y famosas del mundo, Dj’s de moda, playas, y la libertad de disfrutar responsablemente de las mejores vacaciones.

Del 6 de marzo al 30 de abril los participantes tendrán que acumular chapas de SMIRNOFF ICE Y SMIRNOFF BLACK ICE, reunir cierta cantidad de dinero y dirigirse a los centros de canje identificados con la promoción, donde podrán adquirir Sombrillas Playeras, Cavas-bolsos, Sillas para la playa Coleman y hasta por 72 chapas y 30 BsF. un Ipod Shuffle.  A la vez podrán rellenar un cupón y depositarlo en un buzón, para así participar por un viaje a Ibiza con tres acompañantes, mayores de edad, de su preferencia.

     Los centros de canje estarán ubicados  en importantes puntos de ventas, de la Gran Caracas, Valencia, Maracay, Barquisimeto, Maracaibo, Mérida, San Cristobal, Pto. Ordaz, Maturín, Barcelona, Cuidad Bolívar, Margarita y Paraguaná.

Con esta promoción, SMIRNOFF ICE y SMIRNOFF BLACK ICE buscan ofrecer a los consumidores una oportunidad única que permita hacerles vivir una experiencia diferente, siempre de manera responsable, en compañía de su bebida preferida lista para tomar y de los premios playeros más atractivos de la temporada.