Con una innovadora propuesta comercial. BECO, la cadena de tiendas por departamento más importante del país, estrenó el pasado 15 de noviembre, un novedoso concepto en el Millennium Mall de los Dos Caminos, en Caracas.

BECO Millennium Mall muestra un diseño de tienda de primer mundo. La propuesta de BECO permite integrar de manera armónica y con el mejor de los estilos, espacios comerciales especialmente pensados para cada uno de los clientes que visitan la tienda y donde los elementos de diseño y el surtido se conectan perfectamente con las expectativas y aspiraciones de éstos.

Uno de los principales atractivos para los que visitan la tienda, es la organización del surtido en un modo similar a la manera como el cliente “vive” naturalmente los productos. Así, encontramos en BECO Millennium Mall, espacios donde distintos departamentos se mezclan para crear ambientes como,  Vino, Baño, Habitación, Cocina, entre otros.

El concepto Moda toma protagonismo en BECO Millennium Mall: moda para el hogar, para hacer deporte y moda a la hora de vestir a todos en la familia. Reconocidas marcas internacionales como Esprit, Ángel Sánchez Concepto, Tommy Hilfiger, Leonisa, Osh Kosh y Carters, – que conectan al cliente con el mundo- se mezclan con marcas exclusivas de BECO como Nicole -desarrollada para reflejar las tendencias del momento- ; Essenziale, – prendas formales pensadas en las personas profesionales que requieren una opción casual -; Natural Equipment – para aquellos clientes que buscan calidad y bienestar en las prendas de vestir y del hogar, Freekids – ropa divertida para los más pequeños – y Kayak – una propuesta de ropa deportiva para los más activos.

Para los clientes más fashion, destaca la marca noOne con la línea de moda urbana y Tatula con propuestas de playa, a lo que se suma un innovador departamento de textil deportivo de moda.

Para apoyar esta inauguración, se tiene previsto actividades de mercadeo focalizadas dentro del centro comercial  junto con pauta en medios masivos como vallas, radio y prensa.  

Con la apertura en  Millennium Mall, BECO avanza en su objetivo de superar las aspiraciones de sus clientes, a través de una experiencia de compra única, que combina la más espectacular variedad de productos y servicios a precios competitivos, con un ambiente de compra con el mejor de los estilo.

Felices Compras