Este nuevo dispositivo viene precargado con la última edición de la agrupación Venezuela Electrónica, con el objetivo de captar al segmento juvenil  venezolano
Caracas, 2 de diciembre de 2008.- Motorola  y Digitel presentan en Venezuela el nuevo MOTOROKR EM30, un novedoso equipo con características únicas, brindando una experiencia musical excepcional. Este dispositivo móvil viene precargado con el nuevo material musical de Venezuela Electrónica, proyecto de compilación musical realizado por Armando Toledano junto a un nutrido grupo de creadores y productores de la movida musical electrónica venezolana.

Este equipo cuenta con la exclusiva tecnología ModeShift de Motorola, el cual le permite al usuario optar en qué modo prefiere  utilizar el dispositivo. En modo Teléfono aparecen los números en color azul, mientras que en modo Reproductor, las funciones musicales resaltan en rojo brillante.   

EL MOTOROKER EM30 ofrece variadas y exclusivas funcionalidades para los amantes de la música, como audio de alta fidelidad y descargas de archivos de MP3 en pocos segundos. Además es compatible con Windows Media Player® 11, que ofrece a los usuarios la posibilidad de descargar música de más de 200 tiendas online de todo el mundo y tiene una  memoria microSD expandidle hasta 8GB opcional para grabar canciones e imágenes.

Con su conector universal de 3,5 mm para auriculares estéreos, el usuario tiene la libertad de elegir qué auriculares desea usar para escuchar toda la música que lleva en el teléfono.

A nivel multimedia, este equipo cuenta con cámara de 2MP con 8x digital zoom que permite sacar fotos y grabar videos de alta calidad. También viene con MOTO ID1, la tecnología de Motorola que permite conocer qué tema está sonando en ese momento en el ambiente, radio FM con RSD2 que da la posibilidad de grabar la música que se transmite en la radio y el sistema Cristal Talk, que mejora la calidad de sonido de voz y de audio sin interferencias y ruidos procedentes del entorno.

“Con el MOTOROKR EM30 Motorola brinda una alternativa a todos aquellos usuarios que buscan en un teléfono comodidad, facilidad y tecnología para comunicarse y divertirse escuchando la mejor música, es por eso, que precargamos el EM30 con Venezuela Electrónica Volumen 3, para brindarle a nuestro usuarios en esta Navidad una experiencia musical llena de talento venezolano”, señaló Fernando D’Annunzio Gerente de Mercadeo de Motorola.

Adriana Azopardo, Vicepresidente de Mercadeo de Digitel se mostró satisfecha con este lanzamiento, “La incorporación del Motorola EM30 representa un paso más para el apalancamiento de nuestros servicios de valor agregado, incorporando mucho más que comunicación a nuestros equipos, con el sólido respaldo de la primera red GSM del país”.

Digitel estará comercializando este nuevo equipo a nivel nacional y bajo los beneficios que ofrece la Promoción para la Temporada de Navidad “En Navidad te damos Cuerda”, con la cual los clientes prepago que adquieran una línea con cualquiera de los modelos podrá escoger uno de los cuatro Súper Bonos disponibles para cada necesidad: Habla Más, Escribe Más, Navega Más y Habla, Escribe y Navega Más, con contenidos en Segundos, Mensajes de Texto y Megabytes para navegar.

Venezuela Electrónica Volumen 3 es un compilado de 4 CD’s que reúne a más de 62 productores venezolanos de diversos estilos dentro de la escena electrónica venezolana, este proyecto realizado por Armando Toledano con un grupo de colaboradores cuenta con el apoyo de Motorola y Digitel.