Una sugestiva serie de moda con el sello hiperfemenino que distingue al diseñador caraqueño, quien esta vez acude al animal print como leit motiv,

y al destello metálico de los accesorios de Juliette Ghamra

Caracas; diciembre de 2013. Con un desfile de celebridades de la escena fashion de Caracas, y en la excepcional locación de la Escuela de Enfermería de la UCV en Sebucán, Alejandro Ramírez presentó #UniqueByARound, su nueva colección diseñada en exclusiva para APRILIS. La ocasión también fue propicia para el estreno del fashion film dirigido por la videoartista Andrea García Márquez, e inspirado en la nueva propuesta de vestir ideada por Ramírez.

“Una mujer súper femenina de gesto decidido fue la motivación para pensar en ropa que le hiciera honor. Por eso escogí el animal print como elemento distintivo, y los tonos sólidos por su versatilidad a la hora de armar un look” explica Ramírez. “Esta vez trabajé de la mano con Juliette Ghamra en la creación de piezas metálicas que son el acento determinante en las prendas. Por cierto, ella debutó hace poco con su colección #DMK –también exclusiva de APRILIS– y en el fashion film veremos varios de sus anillos, zarcillos y brazaletes”.

“Esta es la 2da colección que Alejandro diseña para nuestra boutique de autor, lo que habla muy bien de la receptividad de sus creaciones entre nuestra clientela”, destaca Olga López, Directora de APRILIS. “Cuando él me habló de este proyecto y del animal print, hubo una suerte de atracción animal: el resultado es fabuloso. Y lo llamamos #UniqueByARound porque cada pieza es única, no hay dos parecidas, y esto le añade un plus irresistible y lujoso a la propuesta. Y lo mejor de todo es que ya está disponible en nuestra tienda de Los Palos Grandes”.

En #UniqueByARound destacan el morado, el rojo intenso, el verde pino y el azul profundo en sugerente armonía con estampados felinos. Las piezas de formas sinuosas y hasta vaporosas, se ajustan con drapeados y asimetrías en puntos focales del cuerpo. Los tejidos y fibras son nobles como el charmouse, el terciopelo stretch, el chifón y el jersey de seda. Y como armas de seducción, Alejandro recurre a las transparencias y al brillo del cristal para hacer de #UniqueByARound el must’ve de la temporada.


Información adicional
[email protected]
@iLoveAPRILIS