Divertidos trajes de baño para el género masculino llegan para innovar en el país


Caracas, 06/12/13. Directamente de la costa Pacífica de nuestro continente , llegaron las exclusivas prendas de baño, con estampados, rayas, colores variados e  inmejorable calidad; acompañados de una variedad de camisas, franelas, alpargatas y hasta lentes de sol, para así completar éste novedoso estilo playero.

98 Coast Avenue inauguró su primera tienda en Venezuela con una exclusiva y divertida línea de shorts playeros para hombres y niños en el Centro Comercial Galería Los Naranjos. La exclusiva marca impacta por sus diseños originales, novedosos y coloridos para el género masculino de todas las edades. Además, garantiza la comodidad y libertad de movimiento en cada una de sus prendas.

La marca y sus prendas

98 Coast Av. se renueva constantemente incorporando hasta tres nuevas distintas colecciones al año, para así ofrecer gran variedad de opciones a sus clientes. Sus colecciones incluyen diseños con animales, flores y frutas tropicales, carros, bicicletas, triciclos, y hasta artefactos de cocina.  De este modo, han demostrado traerle al público diseños variados, siempre llenos de mucho color, que nunca pasarán desapercibidos para todo tipo de edades desde jóvenes, adultos y hasta los más pequeños de la casa. Sus telas provienen de Barcelona y los diseños  de México y se mantienen al alcance de todos, en comparación con otras marcas.

Asimismo, 98 Coast Av complementa su estilo con una gama de prendas y accesorios en constante crecimiento, que hasta ahora incluye guayaberas de lino, franelas y chemises, alpargatas, bolsos playeros, y hasta lentes de sol en madera, y todos en colores vibrantes, ideales para nuestras playas caribeñas. No cabe duda que 98 Coast Av seguirá sorprendiéndonos con nuevas propuestas.

Productos más destacados

Premium Black Fish: un llamativo bañador que llega en una colección limitada con tan solo 98 unidades, con hilos ecológicos, materiales seleccionados y procesos de fabricación de la más alta calidad  son las características que tiene el producto.

Hamacas Sun: es un modelo divertido para el verano de mil colores, viene en versión fondo amarillo. Se ha diseñado para cuidar el medioambiente por su tejido ecológico, bolsillos laterales, trasero con velcro y secado rápido.

Premium White Spirit Cans: un modelo que destaca unas famosas latas, preservan la esencia del sol, la playa, el caribe, el mar y todo el sabor del verano. A diferencia de los otros dos modelos, el fondo blanco realza los colores de las latas y su esencial contenido.

Llegó para quedarse

El mercado venezolano de la moda da la bienvenida a 98 Coast Av. con mucha aceptación, ya que viene a ocupar un espacio con una nueva propuesta que resulta atractiva para niños, adolescentes, adultos, y padres. Sus productos se posicionan  como uno de los referentes más importantes en ropa de baño masculina, marcando un estilo diferente, que se percibe de inmediato al entrar a la tienda y vivir la experiencia fresca, colorida e innovadora de 98 Coast Av. ideal para los ambientes caribeños, donde padres e hijos puedan identificarse y crear un vínculo especial entre ellos.

Su primera sede fue inaugurada en Playa del Carmen (México) en el año 2011, desde entonces su crecimiento dentro de México ha sido constante, y en 2013 comenzaron su expasión internacional con nuevas tiendas en España, Estados Unidos, Australia y ahora Venezuela.

98 Coast Av. es un estilo y una experiencia, visítalos en su tienda de Galerías Los Naranjos, piso 1, nivel Feria, para que lo compruebes.

Puede ver las prendas en el catálogo a través de la página web: www.98coastavenue.es o visitar la tienda en el C.C. Galería Los Naranjos.