Un espacio diseñado para descubrir la experiencia de vestir y sentirse única

Es un hecho que en Venezuela la moda local se ha reinventado, y por casi diez años, Yenny Bastida ha estado presente en ella, acompañando en el closet a numerosas mujeres que buscaron en sus diseños un estilo único y femenino. Hoy esta diseñadora se consolida abriendo su  Flagship Store en la zona metropolitana.

Caracas, septiembre de 2013.- Tras una carrera joven en el mundo de la moda, la diseñadora Yenny Bastida ubica su nuevo proyecto en Altamira, Caracas. Con un concepto claro en el que conjuga los diseños exclusivos de su línea Prêt-à-porter enfocado para mujeres exigentes, con atención especializada en un espacio exclusivo.

Esta nueva boutique, homónima de la diseñadora, exalta cada uno de los diseños con un interesante background en la decoración y creación de este espacio, ideado por el arquitecto y especialista en Iluminación Fernando Delfino, quien conjuntamente con Yenny, combinaron la pasión por el diseño y la afición por el shooping.

Yenny Bastida Pret a Porter se consolida en este novedoso concepto de boutique. La diseñadora quien egresó en el 2003 del Instituto Brivil, redibujó sus proyectos tras realizar un Master en Fashion Business en el Instituto Marangoni, ubicado en Milán Italia, y así plantear esta visión de boutique con piezas listas para llevar pero con una atención “Couture”.

En el marco de esta apertura, Yenny Bastida presenta la nueva colección Resort llamada “Alhelí”, dedicada a la memoria de su abuela paterna, Elsa «Tita» Lezama y Soto del Valle de Bastida, con la cual se adentró en una investigación sobre tonos y cortes clásicos, dando como resultado una colección muy emocional, de aires retro y con esa elegancia y osadía que caracteriza a sus piezas.  Su inspiración llegó a través de antiguas fotografías familiares y ante los recuerdos de esa mujer que durante muchos años fue su soporte, no solo personal sino incluso en el ámbito profesional. Asimismo, esta nueva colección no deja de lado la convergencia entre calidad e innovación que la caracterizan.

Alhelí se presenta con una gama de vestidos, faldas, blusas y pantalones que entallados en la cintura, tienen el atributo de rescatar la feminidad. Esta remembranza se expresa en tonos de capullos de Alhelí, que equilibran la nostalgia y la alegría de vivir: Azul Prusia, Rojo Gules, Amarillo Merey, Rosado Bugambilia y salpicados de Beige, Blanco y Negro Kasán.

“La nueva tienda es un paso más en el camino de crecimiento de la marca, donde nos planteamos crear un espacio para recibir a todas las mujeres que han vestido nuestra propuesta y han seguido nuestra marca por todos estos años, quienes encontrarán un lugar donde las recibiremos con las puertas abiertas, para ayudarlas a encontrar esas piezas que combinan con su personalidad, su figura, en sintonía con las nuevas tendencias”, destacó Yenny Bastida.

La diseñadora invita a todas las mujeres amantes de la moda y de la movida de diseño local a conocer esta tienda, ubicada en  avenida San Juan Bosco de Altamira cruce con 2da. transversal de La Castellana, edificio Terekay Local A1.  Igualmente se mantiene activa en las redes sociales a través de su cuenta en Twitter e Instagram: @ybpretaporter y en su página web: www.yennybastida.com

Fotos: Pressato Comunicaciones Integrales
{gallery}YenBastidaTienda{/gallery}