Caracas.- Ahora, tu restaurante favorito de hamburguesas Ávila Burger cuenta con una nueva sede en el Piso 5 del Centro Comercial Tolón;

donde podrás disfrutar del mismo ambiente y decoración, que ya conoces y que tanto te gusta, con todos tus familiares y amigos.

Con su gran variedad de jugosas hamburguesas de 112gr y 200gr, de alta calidad y de diferentes tipos de carnes como son: carne, pollo, cordero y salmón; y para los vegetarianos la opción es la hamburguesa a base de garbanzos y lentejas. A su vez, no se pueden dejar de lado las deliciosas merengadas, los suculentos tequeños y unas exquisitas arepitas rellenas con queso y acompañadas con mermelada de ají dulce. Todo esto junto con un excelente equipo de trabajo comprometido con el cliente, que garantiza un servicio y atención de calidad que éste se merece.

En el menú se destacan los nombres de sus platos que hacen referencia al majestuoso Cerro Ávila, como por ejemplo: Galipán, Cortafuego, Humbolt, La Silla, La Julia, Picacho, Lagunazo, entre otros; a los que podrás colocarles distintos toppings gourmet desde diferentes tipos de queso fundido, cebollitas caramelizadas, trocitos de tocineta, champiñones salteados, aguacate, la famosa salsa alemana de “Crema Paraíso”, tomate marinado, jalapeños extra picantes, queso mozzarella de búfala, huevo frito, etc. Todas las hamburguesas vienen acompañadas de sus famosas papas fritas, deditos de yuca frita o chips de batata dulce y ensalada cole slaw. También resaltan deliciosos postres como el calientito brownie con helado, el negro en camisa y la chocolate chip burger.

Ávila Burger nace en el año 2008, inicialmente bajo el nombre de Ávila Grill en el área de piscina del Hotel Ávila de San Bernardino, por la iniciativa de un grupo de emprendedores amantes de las hamburguesas de alta calidad y gran admiración al Cerro Ávila. Allí se desarrolló un concepto verdadero de hamburguesas tipo gourmet, convirtiéndose en parte esencial del menú del hotel.

Más adelante, se presentó la oportunidad de acercar el concepto al cliente y se abrió el restaurante de la Cuadra Gastronómica en Los Palos Grandes, dejando fuera de funcionar en el hotel. Asimismo, cambió el nombre a Ávila Burger con una gran receptividad por parte del público nuevo y el que frecuentaba el Hotel Ávila. Luego en abril del 2012, se expanden abriendo una nueva sede en el Piso 5 del C.C. Paseo El Hatillo y ahora en Piso 5 del C.C. Tolón Fashion Mall.

En el ambiente de Ávila Burger encontrarás mesas con cuadritos blancos y rojos, pizarras con las últimas innovaciones de la carta y salseros sobre las mesas, lo cual hace del restaurante un lugar ameno para compartir en familia.

Te invitamos a conocer su nueva sede en el Centro Comercial Tolón, en el Piso 5, y tendrás la experiencia única de saborear una hamburguesa de altura que superará todas tus expectativas.

ÁVILA BURGER. Sexta transversal entre tercera y cuarta avenida de Los Palos Grandes, Cuadra Gastronómica. C.C. Paseo El Hatillo, Piso 5. C.C. Tolón Fashion Mall, Piso 5. Twitter: @Avila_Burger / Instagram: AvilaBurger

 

Fotos: Victor Goncalves
{gallery}npfotosdeplatosinauguracionavilaburger{/gallery}