La campaña de la marca evoluciona con El Mundo Tu Rumba ON


La nueva etapa de la campaña estará desplegada en medios exteriores, digitales, impresos y punto de venta a escala nacional. Polar Light celebrará esta novedad con un día completo de rumba durante el carnaval en la isla de Margarita

Acompañar y reflejar los diversos momentos en que los consumidores disfrutan de su rumba ON es lo que busca Polar Light con la nueva fase de su campaña publicitaria El Mundo, Tu Rumba ON.

Las nuevas piezas publicitarias reflejan cómo los consumidores rumbean independientemente del lugar, ampliando de esta manera el sentido de la rumba que ofrece Polar Light, así potencia la cercanía y ese momento único de disfrute y diversión con la cerveza líder de Venezuela

“La rumba la armamos nosotros, en la playa, en la casa, en el jardín o en la terraza, lo importante es que la vacilen con sus panas y  Polar Light” afirma sobre lo que representa la campaña, Valeria Melo, gerente del segmento Polar Light.

La vocera manifestó que el objetivo de esta evolución de la actual comunicación publicitaria de la marca, es seguir conectando emocionalmente con el consumidor, a fin de generar empatía y lograr que el rumbero se vea reflejado en el mundo de Polar Light, independientemente de su preferencia musical, lugar o momento de rumba.

Bajo el lema “El Mundo, Tu Rumba”, la nueva etapa de la campaña, fue desarrollada por la agencia publicitaria 141 Coimbra, y para las fotografías se utilizaron imágenes en las que participaron más de 20 extras, para lograr el ambiente real de disfrute del mundo de la rumba que Polar Light busca recrear en los distintos escenarios.

La campaña enfocará su despliegue en exteriores, medios digitales, medios impresos y punto de venta a partir de mediados de febrero.  Y para celebrar con los consumidores, la marca tiene preparadas varias sorpresas para la temporada de carnavales 2015 en la isla de Margarita.

Desde las 11 de la mañana del domingo 15 de febrero, Polar Light pondrá a bailar a los consumidores a la orilla del mar con su primer Beach Point.  La arena de Playa El Yaque será el escenario perfecto para que, bajo el sol, los consumidores puedan disfrutar una rumba playera con Polar Light, acompañados con los beats de los Dj´s Manuel Ramos, César Arellano y Flex.  

Al anochecer la rumba continuará en el local Bora Bora. La marca realizará un despliegue de luces y tecnología para disfrutar el concepto de su Rumba Beat. Los consumidores podrán cerrar con broche de oro un día completo de rumba ON junto Polar Light con la música de los Dj´s Manu Ramos, Ayax, César Arellano, Rafa Ávila, Nono Belune B2B Alí Saleh y Flex.

Los consumidores podrán conocer otras novedades adicionales de la campaña y  las fechas de los próximos eventos que ofrecerá la marca que arma la rumba en Venezuela, a través de las redes sociales, en twitter e instagram @PolarLightve, y en Facebook Polar Light VE.