El video estará disponible por VEVO.com el próximo 25 de febrero…

»HOY» ya se encuentra disponible en todos los formatos digitales a nivel mundial

MIAMI, Florida (12 de febrero de 2015) – “HOY no hay reglas que detengan mis ganas de vivir”, con líricas como estas, la agrupación boricua, Black Guayaba, regresa al ruedo con nuevo sencillo titulado “Hoy”, acompañado del video que ha tenido gran acogida entre los seguidores de este talentoso grupo.

“Hoy”, es un sencillo con estilo pop-rock, marcando una diferencia en sonido, al cual la banda ganadora del Grammy® anglosajón nos tenía acostumbrados en sus previas grabaciones. “Hoy”, es de la autoría todos los integrantes de la banda, en la cual nos transmite la importancia de romper con la rutina del día a día y vivir  la vida al máximo todos los días.

El video del tema, el cual estará disponible en Vevo® el próximo 25 de febrero, fue filmado en los pueblos de Aguadilla, Loiza y Trujillo Alto en Puerto Rico. La dirección del mismo, estuvo a cargo de Benji López y producido por Eduardo Correa, bajo la casa productora Innova Entertainment Inc.

Luego de una pausa de 3 años desde el lanzamiento de su último álbum «La Conexión», Gust, Toro, Gaby y Carlos, integrantes de Black Guayaba, regresan de la mano de VeneMusic con nuevo material musical el cual sin dudas dará una mayor proyección internacional y sumará fanáticos y seguidores a través de las páginas de social media.

“Hoy”, ya se encuentra disponible a través de iTunes y el resto de las plataformas digitales.

Para más información sobre BLACK GUAYABA visita:

Facebook:www.facebook.com/blackguayaba

Twitter: @blackguayaba

Instagram: @blackguayaba

Web: http://www.blackguayaba.com