La comunicadora social que tiene más de 47 mil seguidores en Twitter, explica como es una especialista que no vende su cuerpo,

y su lema es » Mas cerebro que silicon»

Ella no se cree la última botellita de agua mineral del desierto. Ni siquiera piensa que está más «explotada» que muchas vedettes. Pero Yeissa Álvarez, mejor conocida como Yei Love, se ha hecho un nombre dentro del mundo del sexo en Venezuela. Y de qué forma.

Su fama, adquirida a través de la red social Twitter, ha sido abismal. Tiene más de 47 mil seguidores que cada minuto aumentan y muchísimos más de 72 mil tuits que podrían sonrojar a cualquiera.

«Yei Love es, sin querer, un personaje, mi alter ego. La práctica de lo que yo siempre quise ser. A mí siempre me dijeron Yei, y una amiga me sugirió un día que me apellidara Love, porque, según ella, yo soy puro amor».

Esta chica, muy tatuada y de voluptuosas proporciones, tiene un lema: «Más cerebro que silicón», algo que trata de reflejar en sus acciones.

 

«Yo estudié y me gradué de comunicadora social. Me decidí a explorar la parte sexual, porque creo que en Venezuela estamos saturados de lo que son íconos sexuales, pero a nivel físico y no intelectuales. Yo tuve la valentía de asumir eso y, aunque no soy sexóloga, me he documentado mucho sobre ello».

Sin creerse una gurú del sexo, ella busca, en sus apariciones en las redes sociales y en su blog personal, reflejar algo que en la sociedad actual tal vez muchos oculten.

«Mi investigación es experimental. Voy, entrevisto, vivo y concluyo sobre la posición de una mujer en torno al sexo. Muchos no lo creen, pero mis más grandes fans son precisamente las mujeres, más que los hombres, porque yo digo y hago lo que ellas no dicen y sí sienten», afirmó.

Yei Love se alista para en los primeros días de agosto dictar cátedra en algo que ella llama La Escuela de Sexo, que ya tiene decenas de alumnos interesados en participar.

«Serán seis domingos, sólo para 30 personas. El contenido será variado. Desde sexología pura, calificada y profesional, hasta bondage, sadomasoquismo, kamasutra y muchos más temas, con invitados especiales», dijo a la vez que invitó a seguirla en @YeiLove para saber más sobre el evento.

También nos impacta con sus presentaciones en «Rock And Love» un show cabaret- burlesque en el que no solamente participa presentando sus espectaculares performance, sino también en la producción con el conocido fotógrafo @yiste, de la mano de su manager @giselamatamoros, quien trabaja con artistas de la talla de Nuria Fergo; el ex Menudo Ruben Gomez, solo por nombrar algunos, forman un equipo que seguramente dará mucho de que hablar próximamente!