Sin importar cuál sea tu destino, siempre hay un factor común, Maletas!… Playa, montaña, por avión carro o barco, Que llevar? Sobre todo cuando Tienes  imitaciones de peso, donde no puedes empacar varias cosas «Por si acaso”.

Tomándome un tiempo y mirando con detenimiento los pasos que hay que Hacer para tener la maleta perfecta he decidido comentárselo, porque Rompiendo Etiquetas no es solo Moda, es Un estilo de Vida.

Para mí la calidad de las maletas es muy importante, es toda una Inversión, incluso te ahorrarán tiempo, si compras equipajes Resistentes y aptos para múltiples viajes.

Una buena amiga, María Gabriela Otazo, me comento, coloca Todo lo que Te vas a llevar organizado en la cama, para evitar piezas similares, Colocar pantalones con pantalones, blusa con blusa, etc., así puedes Hacer tus looks y saber incluso los zapatos, carteras y accesorios que Necesitas.

Verificar el clima del lugar a donde vas, esto es sumamente Importante, así te equiparas con las telas, colores y necesidades Justas para ello. Consejo: si es cálido, lleva siempre algo con Mangas, nunca sabes cuándo lo necesites.

Si te gusta ahorrar harás tus compras de artículos de baño y Cosméticos en tu país, recuerda tus medicamentos sobre todo si es con Prescripción.

Como bien sabemos es común que registren el equipaje en aduana, trata De evitar «tentar los malos hábitos » y guarda en sitios estratégicos Tus pertenencias valiosas, así el viaje será sin malos ratos.

Zapatos y carteras colocarlos entre una capa intermedia de ropa, en Sus bolsas  respectivas, así estarán protegidos y no dañará la maleta Tampoco.

Si tu viaje es de business sabes que debes tener en cuentas varias Cambios para ocasiones especiales, pero si es turismo lo que vas a Emprender, no solo pienses en los «tenis» y el traje de baño, jamás Sabes que invitación extra puede presentarse. Un little black dress para las chicas, o un buen traje para los caballeros para un destino internacional es indispensable.

Si eres como yo, traerás 7 pares de zapatos (sin contar con 1flats y unos sportshoes) a esto suma correas, carteras y accesorios, todo para hacer un look único, así serás un turista chic.

Si tienes estilo tu maleta jamás le faltara esto:

#1 Pantalones de vestir, Faldas, shorts, son los acompañantes perfectos, los puedes usar 2 veces, así no ocuparas tanto espacio, déjalo para tus piezas superiores, de ellas puedes llevar 1 para cada uno de los días que estarás en el viaje, puedes contar con vestidos y

Bragas son súper chic!

#2 zapatos altos negros y  unos flats o sandalias, es parte de lo seguro en tu maleta, puedes agregar los deportivos y unos high heles bien originales para tener una variedad justa!

#3 viaja con todo seguro en tu BIG bag sobre todo cuando estas en los Corre-corre del aeropuerto, una cartera grande es indispensable para colocar tus documentos, a los caballeros les recomiendo las carteras largas, que están en boga.

#4 los accesorios son los mejores acompañantes, pero no lleves de más, si te fijas bien en tus looks puedes incluso reutilizarlos.

Imágenes que valen más que mil palabras

Fashion Foto J’ADORE
Fotografía: Pablo Costanzo
Pailsley
Trajes de baño by Maria Fabiola Nunes
Maquillaje: Maria Gozalez
Modelo: Sara Angelini

La chica mundialmente reconocida Emma Watson es de las mejores vestidas en el mundo según la revista Glamour

Compra Segura
Cartera perfecta para viajes y todo lo demás, TRAVEL by Alfonsina Lopez para Lafons Design.
A+

Gaby Urdaneta siempre se destaca no solo con su estilo, aquí participando en el desfile del reconocido marroquinero Colombiano, Mario Hernandez, de las mejores en la noche.

Por: Yenny Bastida
Web:
www.yennybastida.com
Twitter: @yennybastida