Tal cual como predije, un cuento de hadas, una historia de amor, nos envolvió entre »Fascinadores» y deslumbrantes Outfits, todos ellos estipulados dentro de la etiqueta y protocolo del pasado 29 de abril.

Londres se dio cita a más de 1 millón de personas ese día, donde no solo el delicado y sonado vestido que Sara Burton creo se robó las miradas, comenzaremos como se debe! La Reina, ante todo y no es solo porque ciertamente es la persona más protocolar, si no que su Outfits estuvo a tono con el Season, súper primaveral, unos tonos que solo ella sabe usar el cual de hecho nadie debía vestir de ese color. , con Cartera y zapatos en pequeño contraste con el vestido, Ángela Kelly fue su elección.

Sin lugar a dudas esta Chica, la hoy Duquesa de Cambridge tiene estilo, no solo sus estudios de arte y su trabajo en una casa de modas inglesa hacen que Cale tan bien es ese majestuoso corte y diseño de la reconocida casa mundial de Alexander McQueen, a pesar que el diseño no es 100% el, se dice que amaba la monarquía y hubiese hecho cualquier cosa por adaptarse a ella, de seguro ese día estuvo feliz. Flores de Encaje cortadas a mano que acentuaban el diseño retro 50’s , Katherine o Catalina, unas mangas estilo princesa, y un corte imperio con escote acorazonado en peau de soie, natural y fresca , sin una extensa cola, y con un velo ligero, entro dichosa en la Abadía, para sorprender pero a la vez confirmar que esta es La nueva monarquía.

Las más destacadas sin derecho de objeción serian

La princesa Victoria de Suecia, no solo escoger algo acentuado de Elie Saab  si no que utilizo uno de los colores más Top de la temporada, Salmon ¡

Tara Parker una socialité que deslumbro a más de uno con otro color favorito de la, ELectric Blue, todo en el mismo tono, y con un tocado del sombrerero más cotizado de Europa, Philip Treacy, quien hizo más de 100 de sus bellas obras y 30 de ellas eran costume made especialmente para celebridades como Tara.

Camila Parker, y muy a pesar que ella no es (ni será la favorita) estuvo totalmente apropiada, y no fue solo un OK, su elección de colores en todo el evento atino a la perfección, al igual que Carole Middleton, quien llevo un sobretodo en tonos claros a la rodilla.

Que si Si, que sí No

Muchos hablan de las “parejas”  que se robaron el show, por un lado Los Beckham, David fue uno de los más apuestos en su chaqué formal y su sombrero, acompañado de una medalla que heredó de su abuelo, él fue invitado por ser amigo del Príncipe William,  y Victoria quien lució un traje de su nueva colección, pero NEGRO, y así fue confirmado, aunque el color negro está determinado explícitamente para funerales, lo lucio regia, acompañado por unos high heels Christian Louboutin, Una de las marcas que junto a Jimmy Choo fueron también los Reyes en publicidad, pues más de las mitad te los invitados hacen saber todas las coordenadas de vestuario (como debe ser).

Harry y Pippa… Habrá corazón?

Este indudable Spencer,  con sus cabellos con estilo desenfadado, acompañó a su hermano en la abadía robándose las miradas por su también look militar, el siempre ameno y ligero fue de los más naturales de este evento que marcara en la historia Inglesa como de los más cercanos al pueblo, y es el comienzo de la “nueva monarquía”.

Pippa quien fue criticada por el “  error” de ir de Blanco, Aunque para quienes conocen del tema no fue un desliz, ni mucho menos una continuación de la “cola” del vestido de Catherine, por el contrario, dentro del protocolo inglés, y para no desentonar con los pajes, si la novia lo aprueba , la Madrina puede ir de blanco, y decidió perfectamente su elección en otro McQueen.

Podría decirse que no todos atinaron en los look, pero estoy segura que el evento fue tan natural que todo armonizo, así se quejen de los Tocados de Elizabeth y Beatriz, (que para mí fueron ESPECTACULARES) o si Samantha Cameron no llevo “tocado” o pamela, creo que la boda fue “familiar” y muy medida, mostrando  el sentimiento que se tienen, públicamente con su Doble beso, y así rompiendo la “tradición”.

Catherine’s Look a tu disposición.

Si quieres ser tan chic y refinada como la Duquesa, aquí hay unos tips para por lo menos intentarlo!

*Ten en cuenta que menos es más, si eres fanática de los tocados o Fascinadores en la cabeza, no deberás usar  muchos accesorios, cuando nos vestimos es una especie de competencia con las demás, no contigo misma!

*Los vestidos de nuevos diseñadores son sus favoritos, aunque se casó en un diseño de Firma Alexander McQueen escogió a 2 de sus marcas favoritas de diseño para ir de Luna de miel. Así como la marca ZARA para “mezclarla” entre sus originales looks para su primera salida como Duquesa.

*Zapatos, ellos son la cereza del pastel, y si tienes los adecuados serás un éxito, entre Pumps, botines, y high heles, debes tener siempre una variedad a tu medida.

Imágenes que valen más que mil palabras

La Foto
J’ADORE
Fotografía ANIBAL MESTRE
Make up Cyzone
Margritt Nowak
Vestido Yenny Bastida Easy Couture
Tara Parker
En Deborah Milner y fascinador de Philip Treacy
Boda Real Duques de Cambridge Londres

Compra Segura
Cartera Savannah
Vanesa Boulton
A+

Daniela Kosan
Siempre elegante en los premios Inter.

Por: Yenny Bastida
Web:
www.yennybastida.com
Twitter: @yennybastida