Muy buenos días mis queridos lectores, feliz comienzo de semana. Esta semana venimos cargados con todo lo referente al CARNAVAL 2011…

Las recientes lluvias amenazan con arruinar los carnavales a todos aquellos que deciden la playa como una buena opción para las vacaciones de carnaval, sin embargo como buenos venezolanos, ni eso ni las interminables colas a las que somos víctimas cada temporada alta impedirán a muchos movilizarse has su destino así, en vez de sol, tengan que soportar la lluvia.

Espero estar equivocada, y que estas lluvias desaparezcan pronto y no fastidien a más de uno en esta fecha. Mientras las mujeres van de cacería en busca de los mejores atuendos para la playa, para así, ser la envidia de todas; los hombres están de cacería buscando el destino, techo, comida y alistando los carros.

Por favor recuerden revisar sus vehículos antes de partir y que todo esté en buen estado, no se arriesgue a viajar con el carro con desperfectos mecánicos, porque si a usted le gusta quedarse accidentado fino, pero a los demás nos MOLESTA que por su culpa se haga la TRANCA del siglo!!.. conserve a su madre en sana armonía jajajaja…

En vista de esto esta semana dedicamos la columna a lo mejor de más CHIC de la moda para estos carnavales, en cuanto a atuendos femeninos como a destinos de interés, así  que comenzamos…

¿QUÉ DEBO USAR PARA SER LA ENVIDIA DE TODA LA PLAYA?

LO PRIMERO QUE DEBIÓ  HACER ES AL MENOS IR PAR DE VECES AL GYM, si usted tiene un excelente cuerpo por ahí ya tiene la mitad de la cosa ganada!!, y si no es así no se preocupe hay manera de competir contra eso. Los atuendos playeros más usados son los cómodos vestiditos tipo hippie, eso además de frescura le dará también un aire super cool, puede usar braguitas de esta tela también.

Si sigue pensando que ir a la playa en jeans es una nota usted está muy equivocada, ojo y esto lo digo porque aunque no me lo crean yo he tenido que presenciar esta desagradable situación muchas veces, de cualquier forma recuerde que lo importante es la comodidad, porque aunque vaya en carro con aire es posible que tenga que soportar alguna colita para llegar al destino.

Sin importar tanto lo que luzca por fuera lo más importante son siempre los TRAJES DE BAÑO, para esto hay distintos tipos y varían según su contextura y tamaño, si TAMAÑO, muchas son las marcas puestas en el mercado que ofrecen un sinfín y variedad de trajes de baño para todas nosotras que varían en tallas, modelos y colores. Sin embargo unas son más caras otras mas accesibles, lo cierto es que si tomas en cuenta estos tips te darás cuenta que no se trata de la marca que lleves puesta si no del buen gusto y la conciencia a la hora de hacer la elección.

Para comenzar, si tiene mucho tiempo sin ir a la playa y está pálida, lo mejor es que busque opciones de trajes de baño unicolor como marrón o negro, para las blancas, y color blanco para las morenas, no se coloque colores fuertes ya que lo único que logrará es que su palidez se note aún más. Luego existen distintos modelos de trajes de baño, el famoso triangulo que no le queda mal a nadie, y los muy usados strapples. Aquí es a donde quiero llegar, los strapples son una buena opción para cualquier persona, pero si es alta puede usarlo con esas tiras que algunos traen en el pecho, ahora si carece de tamaño y atraviesa una tira por el medio del pecho esto, aunque usted no lo crea, la hace ver más retaca, mientras deje libre el pecho solo con strapples usted dará una apariencia distinta, de verdad no cruce tiras por el pecho que lo que hacen es acortarla visualmente de tronco.

Luego desde hace algún tiempo, los hilos o semis hilos han ido pasando de moda, sin embargo se le respeta a quien aun lo use como opción, principalmente si decide usar hay que asegurarse de tener en buen estado la parte trasera del cuerpo, si no es así mejor opte por un bikini que la hará verse igual de atractiva sin dejar que los demás se burlen de usted. Recuerde las mujeres buscan cualquier defecto para destruir a otras, no se ponga en riesgo. Hay trajes de baño hoy en día diseñados con la novedad de ser reversibles, una marca que está muy de MODA ES LOVE BEACH WEAR, si no sabe dónde comprarlo a través de mi twitter me puede preguntar y con gusto responderé.

LOVE es una marca con un precio accesible, hecho con licras brasileras en su mayoría, muy duraderos y resistentes y lo más importante es que cada vez que compre un traje de baño es como si estuviera comprando dos, ya que como mencioné son reversibles y por ambos lados tienen un diseño único y con distinta licra y estampado, así que haga la prueba, ojo no tienen versión hilo ni semi hilo, solo bikini. En cuanto a su cabello, llévelo suelto, pero no olvide llevar una colita para que pueda hacerse una sencilla trenza o una cola de caballo, si usa pollina un ganchito para ella. En cuanto al maquillaje básico sólo use rímel a prueba de agua.  

¿A DÓNDE PUEDO IR?

Para estos carnavales puede optar por destinos turísticos como Morrocoy o Margarita que son unas excelentes opciones, sobre todo si te gusta hacer buceo. Puerto la Cruz, Higuerote y hasta la Guaira son los destinos por excelencia de casi todos porque la mayoría tienen apartamentos allá o tienen un amigo que tiene, y eso es excelente ya que no estarían gastando en estadía, y es un ahorro importante para esta crisis económica y contando con que semana santa viene pronto.

Estos son los destinos turísticos más visitados en está época porque como mencioné anteriormente la playa es el favorito de los venezolanos. Sin embargo hay los que se quedan en caracas a disfrutar que ya no hay colas, y aprovechan de ir a clubes, el Ávila y plazas donde los niños puedan disfrutar del carnaval, lo importante en todo caso siempre es buscar el bienestar personal y lo que más se adapte a tus necesidades, Venezuela tiene muchos sitios que se pueden visitar y conocer para pasar estas y muchas vacaciones.

Asi como también quedarse en casa a descansar es muy sabio. Para estos carnavales todos los que se queden en casa hay un nuevo plan, y es que EN LAS CANCHAS DE LA FEDERACIÓN DE TENIS EN SANTA ROSA DE LIMA (CARACAS), se estará llevando a cabo la COPA DAVIS ante el seleccionado de Haití, es por eso que este viernes 4, sábado 5 y domingo 6, la selección venezolana necesita de tu apoyo, es muy importante la presencia del público para nuestros jugadores, las entradas son accesibles y estarán a la venta en la misma federación.

HAGO INCAPIÉ en esto porque es necesario que Venezuela cree una conciencia tenística ya que tenemos excelente tenista profesionales que defienden el tricolor en el extranjero y son pocas las personas que saben de esto, si no vas a salir en carnavales, nada te cuesta ir a apoyar a la selección, lleva pitos, banderas y todo lo que se te ocurra para darles ánimos. Estoy segura que podemos hacerlo así que cuento con todos ustedes en esta causa!!!…

Bueno mis queridos lectores ya saben tenemos una cita esta semana para todos los que nos quedamos en caracas, los espero a todos en la COPA DAVIS. Y para los que se van de vacaciones, tomen nota de los tips y verán que serán la sensación y se sentirán muy bien!!… Feliz Carnaval para todos para consultas mi Twitter @KenyuSuarez ya saben síganme!!!!

 

Kenyu Suarez
Twitter:
@KenyuSuarez