Afirma Vanessa Carmona conductora de »Bellas y Bestia» por Canal i… »No me siento una reina soy una periodista más»… Es una de las caras más reconocidas de la prensa sensacionalista

en Venezuela, su indudable pasión por ir detrás de los personajes públicos de la farándula nacional en busca de las informaciones o escándalos que sacuden sus vidas, la ha hecho merecedora del título de la »Reina del tubazo», hoy la periodista y animadora del espacio de espectáculos de Canal I, nos cuenta sobre los intríngulis que invaden la vida de una paparazzi.

¿Cómo te sientes en esta nueva etapa de «Bellas y Bestia»?
Afortunada, muchos quisieran tener esta oportunidad y como todas la estoy exprimiendo al máximo, en este momento afronto este hermoso proyecto con mi compañero Diego Kapeky, un verdadero profesional con quién me siento satisfecha y cómoda.

¿Es muy difícil ser paparazzi hoy en día?
Todo trabajo tiene su grado de dificultad, sí se hace complicado pero a mi me encanta la adrenalina del momento , nada como tener una primicia y sobretodo el reconocimiento de los televidentes, en un país como este se hace difícil el tema de los paparazzis por la inseguridad, son plantones de hasta 8 horas escondida hasta dentro de un carro para obtener una imagen, se corre mucho riesgo pero el resultado siempre es positivo.

 

¿Estás más a gusto siendo presentadora o reportera?
Una no tiene nada que ver con la otra ser reportera ha sido mi gran escuela y me encanta haber pasado por ese escalón, sin embargo, ser ancla tiene el triple de responsabilidad sobretodo en mi caso que trabajo en vivo y debo ser más cautelosa con cada uno de mis comentarios ya que no podemos editar. Aquí en ocasiones sigo haciendo de reportera, de verdad que ser periodista y ponerlo en practica en cualquiera de sus facetas es muy grato.

¿Cuál ha sido el artista que más dificultad te ha dado a la hora de entrevistarlo?

Muchos, pero a medida que van pasando los días los vas entendiendo y aprendiendo a darle la vuelta. Hay artistas q para sacarles las palabras cuesta mucho pero siempre hay alguno que te sale con patadas en mi caso «El Puma» José Luis Rodríguez.

¿Por cual estrella del espectáculo sientes admiración?

Ahora siento gran admiración por reporteros de varios programas de tv entre canales nacionales y regionales porque en realidad son las estrellas, sin duda deben llevarse los créditos por su labor y  batalla diaria en la calle.

¿Qué percepción tienes de la farándula venezolana?
Sigue siendo cautelosa, aquí no vivimos la farándula o no se maneja como en otros países, soy una de las personas que la vive díariamente y la disfruto, siempre en pro del artista.

¿Qué es lo que más disfrutas de tu trabajo?
El ser solicitada por los mismos artistas para dar sus chismes, es divertido y aunque no lo crean he consolidado grandes amistades. Disfruto el buscar por todos lados la información corroborarla y compartirla con mi compañero y la audiencia.

¿Te sientes la reina del tubazo farandulero?
Ese nombre me lo colocaron los mismos colegas aunque algunos lo ponen en duda o se molestan con tan solo escucharlo y aprovecho para ratificar que soy lo mas lejano a una diva como me han catalogado en ocasiones. Disfruto de mis noticias y el dar tubazos. No me siento una reina soy una periodista más que lucha por destacarse en su labor. Cada quien en su área asumo que quiere ser reconocido… Y a mi me gusta serlo, así como yo reconozco el trabajo de cada uno de mis colegas.

Entre la radio y la televisión ¿con cual te quedas?

Con los dooosss!!! Amo mis trabajos, son mis dos novios (risas).

¿Haz pensado incursionar en el mundo de los dramáticos?
Si lo he pensado, pero sólo eso, jamás he recibido propuestas, siempre pienso zapatero a sus zapatos y en el caso de tocarme la oportunidad quiero prepararme muy bien.

Cuando no estas frente a las cámaras de televisión ¿Qué sueles hacer en tus ratos libres?
Como todo el mundo, Voy al banco, estoy en mi casa, me meto en internet, visito mis amigas para ponernos al día, veo tv, comparto con mi familia y si el rato es largo a la playa me voy.

¿Tienes algún ritual de belleza ?
Estoy pendiente de hidratarme el cabello, cuidarme el rostro y la piel con cremas, después de ducharme.

¿Eres como las misses adicta a las dietas?
(Risas) te parece? Las dietas son mis peores enemigas, eso si es una batalla diaria, la verdad yo no vivo con mi mama y cuando esta conmigo la aprovecho y pruebo todas sus exquisiteces. Así que chao dieta.

 

Edgar Alfaro
Twitter: @ealfarou
[email protected]