El cantante colombiano dirá ¡presente! en el Anfiteatro Sambil.


*Tras conquistar las carteleras de Latinoamérica con »El Psicólogo» y »Todo lo que siento», el joven cantautor colombiano  presenta su nuevo hit “Para olvidar”

Sebastián Yatra cautiva las radios venezolanas. Luego de adueñarse de las carteleras latinoamericanas con “Todo lo que siento” y ocupar el sitial de honor en cuatro listados de Venezuela, el cantautor colombiano promociona su tercer sencillo titulado “Para olvidar”.

El tema desborda pop y letra romántica en la que comparte autoría junto a Mauricio Rengifo. “Para olvidar” fue grabado en 5ta Estudio, Bogotá, Colombia y mezclado por Jaycen Joshua para The Penua Project en Larrabee Sound Studios, North Hollywood CA, con la asistencia de mezcla de Ryan Kaul y Maddox Chimm y masterizado por Tom Coyne en Sterling Sound NY.

Además de sonar con insistencia en todas las emisoras de nuestro país, el videoclip de este tema es de los más solicitados en los canales internacionales de videos. El audiovisual fue realizado en Colombia bajo la dirección de Diego Cadavid, mejor conocido como Pepe Cadena en “El Cartel de Los Sapos” y muestra las cualidades actorales del cantante oriundo de Medellín.

El carismático “Sebas”, como le llaman en su círculo familiar,  llega a Venezuela para ser el artista que abra los conciertos de Chino y Nacho en el Anfiteatro Sambil Caracas pautados para el 28 y 29 de noviembre e interpretar «El Psicólogo», «Todo lo que siento» y otras canciones de su proyecto musical. Además, alista su primer material discográfico en el que  trabaja con importantes autores y productores y espera lanzarlo al mercado durante el primer trimestre de 2015.

Disfruta el videoclip “Para olvidar” https://www.youtube.com/watch?v=rP5Or_mxSmU

Sigue sus pasos en Facebook, Instagram y Twitter  bajo el usuario @SebastianYatra