La periodista, locutora y paparazzi Vannesa Carmona, renunció el viernes pasado a Televen, donde venía realizando un excelente trabajo como ancla del programa La Bomba.

Las razones de la renuncia de Vanessa Carmona se debieron a que la linda profesional de la comunicación, decidió tomar nuevos rumbos profesionales fuera de nuestras fronteras. Vanessa y su actual pareja Diego Soto, se van a EEUU a probar suerte y desde estas páginas, donde tanto reseñamos sus logros profesionales y personales, le deseamos a ambos mucho éxito. Vanessa también hizo lo mismo en el programa radial que conducía desde hace varios años.

La decisión tomada fue recibida con sorpresa, pero también con buenos deseos. Ella se va agradecida enormemente a toda la producción de La Bomba, especialmente a Karla Samaniego y Patricia González, quienes le dieron en dos etapas distintas de su carrera, la oportunidad de desarrollarse en lo que sabe hacer muy bien.

Este redactor trabajó con ella en Bellas y Bestia en Canal i y conozco perfectamente de su pasión por lo que hace, de su ética, entrega y profesionalismo. Desde la redacción de Muerde Aquí, le enviamos bendiciones a ambos y que esto sea un paso lleno de logros y éxitos en sus vidas. Te voy a extrañar mucho Vanessa.  @diegokapeky