Llega a La Bomba soltera y sin compromiso:


El pasado martes 11 de marzo, la hermosa animadora y locutora Vanessa Carmona, finalmente firmó contrato con la planta Televen. Como informáramos semanas atrás, la exconductora de Bellas y Bestia en Canal i, regresa al exitoso programa La Bomba, donde realizará el trabajo de “paparazzi” actividad donde la carismática presentadora del programa radial Giga Blog se mueve como pez en el agua. 

Muerde Aquí Rumberos pudo conocer de muy buena fuente, que Vanessa no solo realizará las entrevistas de calle, si no que también y de vez en cuando, estará en el estudio junto a las bellas Josemith Bermúdez, María de los Ángeles del Gallego “La Maracucha”, Doña Griselda y los animadores Osman Aray y Arnaldo Albornoz.

Como se sabe, próximamente saldrá el carismático Guaro de La Bomba, para conducir un nuevo programa llamado “El Avispero”

¡Por todo lo alto!

Vanessa regresa así, por todo lo alto, al programa que le dio la oportunidad y la ventana de proyección, luego de su exitoso paso en el campo de la producción. Se espera que en la próximas semanas se haga oficial su entrada al visto espacio de música y chismes, donde su productora Karla Samaniego, junto a todo su equipo, se sienten contentos con esta nueva adquisición para La Bomba. Desde Muerde Aquí Rumberos le damos la bienvenida y le deseamos mucho éxito en esta nueva etapa profesional, donde sabemos hará un excelente papel. Ella llegará repotenciada y con un cambio de imagen que la favorece aún más, para seguir dando exclusivas a todos los televidentes. Por algo la llaman “La reina del tubazo farandulero”

Soltera y sin compromiso.

Esta columna pudo conocer de muy cercana fuente a la animadora, que su reciente relación sentimental, luego de haber tenido un largo idilio con un joven piloto, llegó a su fin. Al parecer el hombre se le puso intenso y Vanessa prefirió cortar por lo sano y esperar tranquila que cupido vuelva a flechar su corazón. Mientras tanto ella está enfocada en este nuevo reto profesional que comenzará en los próximos días y que la regresa a la pantalla chica, luego de su salida de Canal i.