Representante de Táchira en el Mister Tourism 2015:


Los candidatos fueron presentados a los medios el pasado martes 10 de noviembre, en el Salón Plaza del C.C. Macaracuay Plaza.  Diego Contreras, representante de Táchira, con 21 años de edad, 1.80 de estatura y estudiante de Turismo, ganó el título de Mister Prensa y Mejor Compañero.
 
“Estoy muy contento por ganar estas dos bufandas, me da mucho ánimo. Ya lo que me queda es prepararme más, entrenando mi cuerpo fuertemente, también estoy recibiendo clases para mejorar mi pasarela y mi oratoria. Estas premiaciones me dan mucha fuerza. Espero poder llevarme este triunfo para mi tierra natal, Táchira”-declaró a Muerde Aquí, minutos después de haber logrado los dos primeros títulos en la contienda masculina.

¿Qué te motivó a entrar al concurso de Mister Tourism International Venezuela?

“La proyección que puedo lograr en este concurso a nivel nacional y el aprendizaje que se puede adquirir del mismo”

¿Cuáles son tus metas a corto y a largo plazo?

“La meta más importante en cuanto al concurso es ganarlo obviamente y anexado a eso, aprender al máximo cada conocimiento que impartan los profesores en cuanto a la oratoria, locución, actuación, danza y pasarela, entre otros”

¿Qué cualidades consideras que reúnes para llevarte la bufanda de Mister Tourism International Venezuela?

“Una de las cualidades más importantes es que jamás me doy por vencido y siempre sigo mi objetivo hasta lograrlo. La responsabilidad y el respeto con todas las personas que me rodean y las ganas de mejorar y superarme como persona cada  día más”

De ganar este concurso te tocará representarnos a nivel internacional ¿Qué te gustaría dar a conocer de nuestro país en el extranjero?

Sus bellezas naturales ya que son innumerables. En mi país hay de todo y pienso que mostrando eso a nivel mundial muchas personas querrán venir a visitarnos y generar así divisas en el país, porque el turismo debería ser el generador económico más importante y no solamente el petróleo”

Favoritos para la gran final:

Entre los más fuertes candidatos que suenan para lograr el título de Mister Tourism 2015 están: Trujillo, Luis Terán, Táchira, Diego Contreras, Distrito Capital, José Brieva, Amazonas, José Mejía, Portuguesa, Florentino Rodríguez, Sucre, Dixon Rodríguez, Bolívar, Jesús Zambrano,  Falcón, Christian Higuera y Los Roques, Neyeston Cardozo.
Instagram: DiegoKapeky