Hola a todos mis amigos twitteros y a los que constantemente ingresan a www.rumberos.net @rumberos, bienvenidos a otra edición de »¿QUE ME DIJO?»,

en esta oportunidad entrevistamos a la talentosa animadora Michelle Badillo @michellebadillo .

En 1992 Michelle Badillo @michellebadillo participó en el Miss Venezuela representando al estado Mérida. Al año siguiente, ganó los concursos de Miss Costa Internacional y el Rostro Inolvidable de Revlon.

A partir de ese momento comenzó una carrera inolvidable para Michelle. Fue modelo de pasarela y comerciales y su primer trabajo como animadora fue para una lotería,  después hizo programas como «TV Time», la sección de «Arte y espectáculos» en «El noticiero Televen», «En dos platos», «Cinex Express», «Conexión actual», «Dos pa’ las once» y «Date con todo». EN RCTV estuvo también como animadora.

Actualmente Michelle Badillo @michellebadillo conduce su propio espacio en la radio KYS FM 101.5, se conecta todos los mediodías a partir de la 1:00 p.m., con sus oyentes.

Michelle Badillo, uno de los rostros más conocidos de la televisión venezolana, conversó en exclusiva para www.rumberos.net en nuestra columna QUE ME DIJO??

ESTO ES QUE ME DIJO?? Con Michelle Badillo @michellebadillo

1- En 1992 cumples el sueño de toda mujer venezolana, ser participante del Miss Venezuela, representaste al estado Mérida. Para Michelle Badillo ¿Realmente era un sueño hecho realidad?

Efectivamente si fue un sueño que se hizo realidad. Aunque no lo busque cuando vine a Ccs a estudiar, todo se dio de manera fluida.

2- El año siguiente ganas los concursos de Miss Costa Internacional y el Rostro Inolvidable de Revlon es entonces cuando comienza tu carrera como modelo de pasarela y comerciales. ¿Qué es lo que mas disfrutabas en ese momento?

Disfrutaba mucho el estar rodeada de personas inteligentes, reconocidas y super profesionales, que me fueron mostrando lo que se debia hacer para trabajar profesionalmente en el medio artístico.

3- ¿Cómo inicia tu carrera de animación?
Mis inicios fueron como los de cualquier otra persona que sueña con estar en el medio artistico, a traves de contactos, agencias de modelaje y MUUUCHOS Castings. (Risas)

4- Fuiste conductora de «TV Time», la sección de «Arte y espectáculos» en «El noticiero Televen», «En dos platos», «Cinex Express», «Conexión actual», «Dos pa’ las once» y «Date con todo». ¿Podrías contarnos sobre estas experiencias?
Experiencias que sirvieron para nutrirme y cultivarme como profesional para los programas que luego vinieron, programas que iban a requerir de mi toda la experiencia, disciplina y constancia. Cada uno de ellos fueron especiales y en etapas espaciales de mi vida como ser humano. Conocí gente muy buena y profesional, además de excelentes compañeros que hacen el trabajo mas agradable y fluido.

5- ¿Cuál es el secreto para tener éxito en el medio del arte y espectáculo?
Constancia, discreción, esfuerzo, mucho trabajo, paciencia, perseverancia, preparación, y mente positiva.

6- ¿Por qué siempre aclaras que eres Comunicadora Social?
A eso me refería con lo de preparación. Si no tuviste chance de estudiar, al menos, prepararse es importante. Siempre pienso que en el medio hay mucho lugar para carreras fugaces que van y vienen o que suben y luego bajan. No lo aclaro, simplemente me siento orgullosa de lo que hice en la universidad y de lo que me costo para hacerlo teniendo estudios y trabajos a la vez.

7- Para ti.. ¿Cuál es la diferencia entre hacer radio y  televisión?

La Televisión: te exige mas a nivel físico, es mas estresante, y debes tener disponibilidad en un 100% a cualquier hora y en cualquier momento. Es hermoso  y mágico a la vez, el lenguaje corporal vale mucho, el carisma y la simpatía además de la frescura y credibilidad como imagen, algo que con el tiempo debes cultivar. la radio es mas Directa, noble y sencilla, algo que no exige el 100% de tu tiempo y en donde puedes tener mas libertad para informar y comunicar tus preocupaciones y temas que quieres dar a conocer, es muchísimo mas relajado, mas intimo y siempre te acompañara en las buenas y en las malas, pero ambas son hermosas.

8- Todos los mediodías te conectas a partir de la 1:00 p.m en KYS FM 101.5. ¿Qué es lo que más te gusta de la radio?
Me conecto con los oyentes a partir de las 2 pm, lo que mas me gusta es que puedo ser espontánea y directa, además recibo mensajes directos y al momento, lo disfruto muchísimo.

9- Con más de 38.300 seguidores en twitter, conectarse a la radio todos los días, entre otras cosas, ¿puedes cultivar esos renglones de tu vida que también son importantes para un ser humano, como leer un libro, ver películas o compartir en familia?
Tenemos tiempo para todo. ahora con un teléfono celular tienes chance de hacer 2, 3 y hasta 4 cosas al mismo tiempo, por ejemplo, en mi programa de radio, Twitteo, hablo al aire, atiendo llamadas telefónicas y hasta me da chance de ir cuadrando mi agenda (risas),  los fines de semana, los uso para compartir en familia y amigos, ir al cine, comer, hacer ejercicio con mi pareja y hasta twittear. (Risas)

10- Una vez te escuche decir que el ruido y la velocidad de los carros de carrera te vuelve loca. ¿Podrías contarnos sobre esto?
Es una actividad que emana energía, adrenalina, al menos así lo siente mi cuerpo, me da fuerzas y me emociona.

LO QUE SIENTE MICHELLE BADILLO

11- ¿Conductora de carros o de televisión y radio?
De Televisión y de Radio, el carro lo he dejado con el tiempo.

12- ¿A quién le debes tu carrera?
Gracias a Dios que a nadie salvo a mi madre que puso en mi todas las herramientas para poder hacer lo que era mi sueño, aunque siempre agradeceré  a aquellas personas que en momentos de pruebas y casting apreciaron mi trabajo y creyeron en mi al ser elegida en algun proyecto, los recuerdo muy bien y a los que no también. (Risas)

13-  ¿Cómo se ve Michelle Badillo en 10 años?
Adelantada (risas)

TRIVIA

Comida: Italiana
Piloto: Mis dos Venezolanos, Maldonado y Viso.
Carro: Mercedes Benz
Animador: Renny Ottolina, Gilberto Correa, Amador Bendayan, Guillermito fantastico Gonzalez, Raul Gonzalez, Jhonny Carson.  

Esto fue lo que compartió Michelle Badillo @michellebadillo con nosotros para todos ustedes, nos vemos el próximo lunes por www.rumberos.net en ¿QUÉ  ME DIJO?. Síganme en mi cuenta de twitter @andreinacastro1.

 

Por: Andreina Castro
Twitter:
@andreinacastro1