¿QUÉ MÁS? REGRESO UNA VEZ MÁS, PARA DARLES LAS ÚLTIMAS INFORMACIONES DE ESTA FARÁNDULA, QUE COMO DE COSTUMBRE

ES MUY MAL PORTADA TANTO O IGUAL, QUE ALGUNAS DE MIS LIBÉLULAS.

METIDA EN LA PELEA: Arranco este banquete chismográfico con datos calienticos que recibí desde Santa Cruz, Bolivia, donde se encuentra instaladísima mi libélula “La Cholita” quien anda pisándole los juanetes a Karielys Cuadros Rodríguez,  representante criolla en el certamen Reina “Hispanoamericana 2015”, que a todas luces figura entre las 5 mejores de la competencia. La joven chamariapera viene de ser primera finalista en el Miss Venezuela Mundo 2015.

En esta ocasión suena  como una de las candidatas favoritas para alzarse con la tiara. Según la prensa boliviana y aficionados al mundo de la belleza comentan que Karielys es el mejor rostro de esta edición. Al igual que en los Grand Slam, Venezuela es el país con más títulos de Reina Hispanoamericana, en total 6, los dos últimos en back-to-back en los años 2009 y 2010 con Adriana Vasini y Caroline Medina.

El concurso Reina Hispanoamericana cumple su 25 aniversario este sábado 24 de octubre con la elección de una nueva reina, sucesora de la boliviana Romina Rocamonje. Precisamente la sede del concurso es desde sus inicios la capital de Bolivia, Santa Cruz, bajo la dirección de la agencia Promociones Gloria. Esta edición cuenta con un total de 24 candidatas llegadas del continente americano, España y Portugal, y suenan como grandes favoritas las representantes de: España, Venezuela, Perú, Bolivia, México, Panamá y Brasil, aunque lo cierto es que el nivel es bastante bueno y cualquiera puede dar la sorpresa.

NO SE VISTAN QUE NO VAN: Y en el canal de La Colina sigue la estampida y fuga de talento. Esta semana son{o con insistencia que el animador Leonardo Villalobos estaría casi listo para decir adiós. Ante ese bombazo la producción del programa Portada´s le salió al paso para calmar el río revuelto. Inmediatamente hicieron un contacto telefónico con el animador zuliano, quien fue muy inteligente, no dijo que sí o que no.

Dejó abierta la posibilidad de abandonar “Sábado Sensacional”. Sin embrago, comentó que “por ahora” eso no está planteado, pero no sin antes mandarle un mensaje clarito a dos buitres que están a la caza del puesto de Villalobos. A Henrry Silva, le advirtió que espere sentado y al aprendiz de animador Jesús de Alva, también le dio su brochazo. También me enteré que el señor de Alva ique carga loco a un mediano ejecutivo para que sea él el elegido, cuando Leonardo Villalobos decida bajar La Colina de Los Caobos, para consolidar su empresa.

Mientras que siguen sonando cantos de sirena sobre la inminente salida de Portada´s de la animadora cómica Mariela Célis. Pero sería su propio entorno quien anda regando la bola porque la Celis quiere más plata, aunque también se comenta que quiere casarse con el fulano francés. ¡Amanecerá y veremos!

JUEGA A SER DJ: Sigo con la cotilla porque al parecer se acabaron los orgasmos para Norkys Batista, a cuya obra le sacó la chica. Ahora me cuentan que la controversial ex reina de belleza y actriz desea pinchar discos, es decir que quiere ser DJ. Aunque para sus amigos se trata de un nuevo pasatiempo de la modelo mientras entrena junto a su compañero de escena, Xavy Muñoz.

Esta semana Norkys aprovechó el momento y se puso a mezclar en el gimnasio al que asiste junto a otros artistas. Al parecer, Batista solo utilizó el puesto de DJ para fotografiarse y grabarse simulando que está colocando la música del lugar, por lo que su compañero repitió insistentemente “La nueva Dj” durante una corta grabación que compartió en su cuenta personal de la red social Instagram. Pero desde acá le recomendamos que mejor comience a trabajar en otra obra teatral, y que se mire en el espejo de la señora TitinaPenzzini, quien se metió al negocio de pincha discos y salió con los platos en la cabeza.

EN EL OJO DEL HURACÁN: Les cuento que Mariam Habach, sigue en el tope de la farándula criolla por ser blanco de comentarios, muchos de ellos negativos. Desde un inicio, la chica se ha visto envuelta en diversos escándalos, la supuesta compra de la corona y la aparición del “poderoso patrocinante” que ofreció la cifra que fuese necesaria para que ella ganara el certamen. Así como han salido a la luz tweets y mensajes homofóbicos y abusivos que supuestamente fuese realizado por Habach cuando tenía 15 años, lo que sus detractores han utilizado tratando de desprestigiarla. Además, ha sido criticada por sus atributos físicos y la gran diferencia que puede observarse cuando no lleva nada de maquillaje.

¿SE HIZO SUS RETOQUITOS?: La hermosa y reconocida actriz venezolana, Ruddy Rodríguez revolucionó las redes al recurrir a su cuenta personal en Instagram para mostrar una extraña fotografía que alarmó a todos sus seguidores. Aunque no hay que espantarse en una era donde todos recurren a los “retoques faciales” deberíamos dejar de sorprendernos al ver cosas así, gracias a Dios en esta oportunidad se trató solamente de una máscaraque estaba practicando su disfraz para el “día de brujas”. Sin embargo en otra de la fotos vemos a una Ruddy distinta, como rellena de bótox, su nariz y pómulos lucen distintos. Aquella cara fina y alargada pasó a la historia.

SE PELAN EL FIN DE SEMANA: Caen en este  rincón dos guapa mujeres de la farándula criolla una de ella es la animadora y ahora actriz Caterina Sinforosa Valentino, quien al igual que la conductora Osmariel Villalobos, tiene una competencia en Instagram, porque todoooodos los fines de semana cuelgan fotos en traje de baño para calentar las redes y darle taco de ojo a sus seguidores. Pero lo chimbo del duelo es que la Valentino se saca sus fotos en la sala de su casa y muestra poca piel, mientras que la zuliana Osmariel Villalobos, se destapa en piscinas y archiprielagos venezolanos.

Esta semana Sinforosa publicó en su cuenta personal de Instagram una sensual fotografía donde dejó al descubierto casi todo su busto. Mientras que la novel animadora zuliana, Osmariel Villalobos, le regaló una serie de fotografías a sus seguidores mientras disfrutaba de un rico día de piscina con un sexy y pequeño traje de baño. Si algo esperan los usuarios de las redes son fotos sexys de la animadora todos los fines de semana. En esta competencia de bikinazos quien ganará esta batalla de cuerpas: La Sinforosa o la Villalobos.

SE DECLARÓ ASEXUAL: Los rumores han perseguido por años a la cantante Ana Gabriel, de 59 años, y es que las especulaciones sobre sus preferencias sexuales siempre son tema de conversación, pero tal parece que por fin decidió terminar con toda esta polémica y aclarar de qué lado está. Sin más rodeos, y con su público de testigo, que se dio cita en el Auditorio Banamex, en Monterrey para deleitarse con la voz de la cantante, abrió su corazón y confesó que es ¡asexual como los ángeles!.

Pero previo a la escandalosa confesión que aún dejó dudas, había complacido a los asistentes, pues el recinto estuvo lleno. Ya en un momento adecuado, les dedicó a todos unas palabras en donde reveló este pasaje de su vida íntima: «¿Por qué me hacen siempre la misma pregunta? No me han visto con un hombre; pero tampoco con una mujer. A esta edad tendré que agarrar a alguien más grande y sin paraguas, entonces, sí me volteo. Mejor soy asexual como los ángeles”, Que tal.

VENEZOLANA  FINALISTA DE LA VOZ KIDS-ESPAÑA: La joven Carmen de 13 años que debutó en el programa La Voz Kids España, con el tema Fallin de Alicia Keysy  cautivó al jurado en las audiciones a ciegas ha logrado situarse entre los cinco finalistas.El jurado conformado por David Bisbal, Rosario Flores y Manuel Carrasco ha comentado que la competencia ha estado súper reñida, pero su gran talento y potencial la han hecho llegar a ese lugar.

Ella misma se define como una jovencita muy segura de sí misma y así lo demostró en el escenario. Actualmente vive en Barcelona y lleva tan solo un año en el país español. Manuel Carrasco fue el elegido por la chica como su mentor, y desde entonces siempre ha estado encantado con ella. «Si nos vamos a pelear, que vayan trayendo el barro» comentó ya que todos querían quedarse con Carmen. Chao…