Ambos son los encargados de amenizar la noche en la cosmopolitan ciudad de Caracas. Han sido exponentes de la música electrónica por muchos años, viajando por el país entero,

ciudades del mundo y América latina llevando sus producciones musicales. Colaboraron con el primer disco de música electrónica realizado en Venezuela y es hora de demostrarles que no solo llevan público a las discotecas e importantes conciertos.  Dj Javid Ghersi y Dj Héctor Gámez, ambos líderes del estilo Techno House, lanzan su primer álbum, con un llamado a EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA.

Doce temas que arman esta placa discográfica, destacando importantes colaboraciones como la de Cristina Abuhazi, Dj Reix, Dj Nuxx, Andy Schoffel, producido por Javid Ghersi, con la asesoría musical de ambos Djs (Ghersi y Gamez), Dirección de Arte y Diseño Grafico de Lenin Peña (Dj Lenn), la fotografía de Chino y todo un equipo de colaboradores y amigos, dieron luz a  EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA.

“Este disco es parte de mi vida y lo será por siempre, durante la producción viví muchos cambios y situaciones en mi vida que fueron motivo e inspiración para crearlos, desde los nombres de cada tema, hasta la creación  de cada sonido. La razón de este trabajo son los fanáticos, los seguidores, los que me han apoyado siempre. Hago un llamado a apoyar el arte de los Djs venezolanos; necesitamos esto para seguirnos llenando de experiencias, energía, desarrollo y lo más importante, disfrutar en un ambiente positivo lleno de buena vibra”, expresa Javid Ghersi

 

“En este viaje de conocer tanta gente y tantos lugares, el resultado  queda plasmado en este disco, este trabajo representa para mi, mi punto de vista de la cultura electrónica venezolana, incluyendo todas mis influencias musicales, además de los Djs con los quienes he tenido la oportunidad de compartir en discotecas, fiestas, eventos”, comenta Héctor Gamez.

Este álbum, pretende hacer un llamado al disfrute de la fiesta de manera positiva, a la energía bien encaminada, cero violencia dentro y fuera de las fiestas. Esta inquietud surge por parte de Ghersi & Gamez, al ver que la mayoría de los asiduos a las veladas nocturnas electrónicas, en ocasiones, confunden el ambiente y revelan sus malas vibras a los que si están en la onda de compartir y gozar, como debe ser del ambiente que se les brinda.

Próximamente, EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA de Ghersi & Gámez, estará disponible en las mejores discotiendas del país.

Más acerca de GHERSI & GAMEZ

JAVID GHERSI Dj y Productor musical
Este  venezolano ha tenido la oportunidad de presentarse en los más prestigiosos eventos en Centro América Y EUROPA con los mejores Dj s tanto locales como internacionales, ofreciendo a los amantes del género electrónico una prueba de su sonido.  Sus lives set incluyen house,  tribal, progresive y minimal Techno. Constantemente este Dj re-edita y hace remixes de canciones para adaptarlas a sus set, a su gusto con un estilo único.

Javid Ghersi demuestra claramente el fuerte deseo por sobresalir y presentar algo nuevo y diferente de los demás. Sus sonidos de percusión efectos y elegantes melodías son la perfecta combinación para encender cualquier ambiente dispuesto a digerir todo aquello que salga de los parlantes, ahogándolos en las más puras melodías. En la pista de baile, donde realmente importa, las personas experimentan todos los altos y bajos que su música logra transmitir.

Ghersi ha logrado ser un dj muy respetado en la escena nacional, porque realmente sabe cómo trabajar una fiesta a través de su Live set, llevando una  perfecta musicalización e  imponiendo su estilo. Su dedicación al trabajo lo ha llevado hasta el punto en que esta, acumulando triunfos y experiencias de gran reconocimiento en el campo de la música electrónica.

Ha tocado con Dj reconocidos internacionalmente como: Tiesto, MARK T, MICAT  WORLD TOUR IBIZA AMNESIA, Matthias tazman  Mauro Picota, Chris Liberator, Mark Tyler, George Acosta, D.D.R, Julien Liberator, Parker, Gisselle, Damian, Ivano Bellini, D.a.v.e. the drummer, The geezer, BeatBrothers, Ross, Dorian, Dagrovemakers.

Sus presentaciones dentro de Venezuela abarcan las principales ciudades como Caracas, Mérida, Margarita, Valencia, Barquisimeto, Punto Fijo,  Pto. Ordaz, Pto La Cruz, Maracay, Maracaibo y fuera de Venezuela,  Costa Rica, Colombia, Medellín,  entre otros.

HECTOR GÁMEZ Dj y Productor Musical
Héctor Gámez comenzó su carrera como DJ profesional en 1992 trabajando para los principales discplays de Caracas y viajando por toda Venezuela realizando fiestas en las más importantes ciudades del país. Entre las minitecas para las cuales realizó destacadas actuaciones se incluyen: New York People, Traffic, Projection, Explotion People, Coco’s y The Lawyers, entre otras.

En el año 2000 comienza su actividad dirigida a la música electrónica, estableciéndose como DJ residente de la discoteca Disco Boom por más de dos años.

Como productor, en el año 2001, participó en el álbum Dance Party, el primer disco de música 100% dance realizado en Venezuela, con la elaboración del tema «H704».

A partir del año 2002 se concentra en presentarse en los principales locales nocturnos y fiestas de marca de Caracas y otras ciudades del país, basando sus sets en únicamente música electrónica. Lugares en la capital como: Somnos y Disco Boom así como en el resto del país en discos como Bajas y Bayside de Puerto La Cruz y Kamelot en Maracaibo, fueron espectadores del surgimiento de este disc jockey.

En el verano del año 2003, Héctor Gámez pasa un tiempo en la isla de Ibiza en Europa, viaje que realizó con el propósito de ver y escuchar a los principales exponentes del dance a nivel mundial. Por más de 10 días estuvo disfrutando de presentaciones de artistas de la talla de Satoshi Tomiie, Hernán Cattaneo, Seb Fontaine, Roger Sánchez, Pete Tong, Erick Morillo, Paul van Dyk, Paul Oakenfold, Sasha y Carl Cox, entre otros; observando así sus técnicas y ejecuciones.

El 2004 ha sido un verdadero renacimiento para este DJ/Productor venezolano posicionándose como uno de los más cotizados de todo el territorio nacional; esto es revelado tras sus numerosas presentaciones en la ciudad de Caracas en discotecas como Shadow, Gótica, Goal, Loft, Living Room, Loading, Cooling Coil y Ultra, simultáneamente DJ principal del Tour Evolution 2002; así como en el resto del país en lugares como La Cucaracha (Mérida), Deja Vü (Barquisimeto), Beer Shop, Pent House y Crobar (todos en Margarita), Kamelot (Maracaibo), Meet Bar (Valencia), Clon (Guatire) y Co Bar (Maracay), por nombrar algunos.

Es importante destacar las presentaciones en fiestas especiales por todo el territorio nacional, compartiendo escena con el talento internacional, Saeed & Palash, Eddie Amador, Ivano Bellini, DJ Dorian y Misttres entre otros; igualmente protagonista principal de otros importantes eventos como lo fueron ParadICE de Caracas, Barquisimeto y Los Roques, respectivamente; así como también la Brahma Off Shore Party en la Isla de Margarita.

Desde siempre las sesiones grabadas por Héctor Gámez han sonado en los principales programas de radio a nivel nacional, tal es el caso de «Condición para Grabar», «DJ Marca X» y «Mega Party» en el pasado y en la actualidad en dos de los principales espacios radiales del país como los son D’Rumba y rumba CARACAS radio.