Desde el mes de febrero TNT GO tiene disponible su aplicación para dispositivos móviles. Ahora, además de ver contenidos en catch up

se puede disfrutar las 24 horas de la programación de TNT (live video streaming).

2015 trae muchas novedades en TNT, y no solo en su pantalla, pues su aplicación para smartphones y tablets TNT App y su plataforma digital para computadoras TNT GO (tntgo.tv) llegan para ofrecer a los usuarios nuevas funcionalidades, y también la posibilidad de disfrutar de sus contenidos en cualquier momento y en cualquier lugar, tanto en español como en portugués.

La aplicación es gratis, y se encuentra disponible tanto para iOS como para Android. Tan solo tienes que ser suscriptor de un sistema de televisión de pago para poder ver en tu dispositivo móvil la programación de TNT de la misma forma que la verías en tu casa. Pero además, la aplicación ofrece el mejor contenido de TNT on demand para que lo puedas ver cuando sea más conveniente para ti.

Actualmente, TNT GO está disponible de manera gratuita para los suscriptores de televisión paga de Argentina, Perú, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Chile, México, Uruguay, República Dominicana y Brasil.

A su vez, TNT GO permanentemente se incorpora nuevo contenido catch up para que los usuarios tengan acceso a las mejores películas, series, premieres, shows y eventos especiales después de su emisión en televisión. Series como The Last Ship, Señorita Pólvora, Under the Dome y Falling Skies, entre muchas otras, pueden disfrutarse a través de la experiencia TV Everywhere que propone TNT GO. También están disponibles eventos en vivo .

“En los últimos años vemos cómo la experiencia de consumo de contenidos está cambiando, y por ello la compañía está respondiendo con una estratégica oferta de TV Everywhere a través de nuestras plataformas GO. Luego de lanzar Cartoon Network GO, llega el turno de hacerlo con TNT GO, una App que permite a los usuarios registrados disfrutar tanto de la programación en streaming de TNT como así también de contenidos exclusivos en VOD”, comentó Whit Richardson, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas de Distribución y Mercadeo de Turner Broadcasting System Latin America, Inc. “La experiencia del usuario es una prioridad en nuestra estrategia de contenidos digitales, por lo cual siempre buscamos la facilidad de uso y acceso, además de contar con las mejores funcionalidades”, concluyó el  ejecutivo.

Por su parte, Gerardo Kerik, VP de Marketing y Portfolio Strategy TNT, TCM, Space, I.SAT y Warner Channel, afirmó: “Con esta nueva etapa de TNT GO estamos dando un nuevo paso para vincularnos con la audiencia a través de múltiples pantallas. Con TNT GO ahora la gente puede disfrutar de la programación de TNT en vivo las venticuatro horas, los siete días, tal cual puede hacerlo frente a la TV, incluyendo los mayors eventos de la industria como

la Entrega del Oscar®. Además, tiene a su disposición un gran catálogo de contenidos exclusivos en catch up, para ver cuando lo desee”, y completó: “queremos agradecer el enorme esfuerzo del equipo intergrado de Turner para poder llevar a cabo esta iniciativa, el fundamental apoyo de nuestros clientes afiliados y la confianza que nos brinda el cuerpo directivo de la compañía para llevar adelante este proyecto tan relevante”.

Disfruta de la programación completa (live streaming) de TNT y de sus contenidos exclusivos para online (catch up) en tu computadora personal a través de TNT GO (tntgo.tv), y en tus dispositivos móviles a través de la nueva aplicación TNT App, disponible para iOS y Android.

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, y los mejores eventos de la industria del entretenimiento como la entrega del Oscar®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, GRAMMY®, Latin GRAMMY®, Billboard Music Awards, Victoria’s Secret Fashion Show y Miss Universo. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina y el Caribe. TNT cuenta con el sistema SAP para que tú elijas el idioma que quieres escuchar. TNT llega a 54.5 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región. TNT GO (tntgo.tv) es su App donde los usuarios de los principales cable operadores de la región pueden acceder a los mejores contenidos, incluyendo live streaming de eventos como los Oscar® y Billboard Music Awards, películas, clips y series como Señorita Pólvora (exclusiva Feeds México, Colombia, Panregional y Venezuela), Falling Skies, The Last Ship y Under the Dome.

Página web: http://www.tntla.com / TNT GO.TV

Twitter: http://twitter.com/tntla

Facebook: http://www.facebook.com/tntla

Youtube: http://www.youtube.com/tntlatam

Instagram: Instagram/TNTLatam