Loading...
Loading17...

ARTISTAS DEL I FESTIVAL “MUNDO VERDE” SE UNEN A LA SIEMBRA DE VALORES PARA LA VIDA

Gymcana organizada por la ONA. Más de 10.000 niños junto a sus padres participaron y marcaron sus huellas  con la siembra de semillas. El talento del I Festival de Música Mundo Verde, continúa protagonizando actividades en pro de la conservación del medio ambiente.
  En esta ocasión los miembros de la exitosa serie juvenil ¡Qué Clase de amor!, participaron este sábado junto a la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Inparques y Evenpro,  en la siembra de más de 10.000 semillas que se llevó a cabo en las instalaciones del vivero del Parque Generalísimo Francisco de Miranda.
 
Durante la  Gymcana “Sembrando valores para la Vida”  organizada anualmente por la ONA, miles de niños realizaron este acto junto a sus padres, en una jornada en la que los artistas del Festival Mundo Verde también decidieron dejar sus huellas.
 
Incentivar la conciencia ecológica, conservar el medio ambiente y promover valores para la vida, son alguno de los propósitos de las instituciones y del talento involucrado en estas iniciativas. Es por ellos que más de 25 artistas nacionales e internacionales unirán sus voces este domingo 19 de julio en la Base Aérea de la Carlota, en un mega concierto desarrollado por la ONA y Evenpro junto a Digitel, Nokia, la Fundación Prevención Sin Límites, Coca Cola, Inparques y Venetur

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....