Presentaciones este sábado de Escuela  SalsaocoJam. DJs amenizarán el encuentro en el cual se demostrarán los avances de la escuela especializada en ritmos latinos.

 

 (Caracas). Salsa Puertorriqueña, cha cha, bachata, hip hop  y otros ritmos, serán los protagonistas de la rumba de la Escuela de baile  SalsaocoJam, el próximo 30 de mayo en Patatus Latinos en Caracas, y en la cual jóvenes y adultos  realizarán presentaciones en dichos estilos.

    Esta escuela está dirigida por Oscar Casas, quien cuenta con más de 7 años de trayectoria, en la enseñanza de diferentes estilos como: Salsa Casino, Salsa Puertorriqueña, Jazz Moderno, entre otros.

La academia se ha convertido en un punto de encuentro para los jóvenes  y adultos  que desean pasar un rato agradable aprendiendo ritmos, lo que a su vez estimula la concentración, conocer amistades y relacionarse con la música latina.

    La fiesta anual de este centro danzístico, será una excelente ocasión para mostrar las presentaciones de los estudiantes, desde el nivel básico hasta su compañía profesional y a su vez, un encuentro para disfrutar de las mezclas de DJ Renny (música electrónica) y DJ Richard (Música comercial), quienes pondrán a bailar a los más rumberos la noche del sábado 30. Será una oportunidad para conocer a los talentosos jóvenes bailarines venezolanos y disfrutar de lo mejor de los ritmos caribeños.