Cerca de 22 mil personas cantaron, gritaron y festejaron el regreso de Linkin Park a la Ciudad den México, la cual no visitaban desde hace más de una década.

El escenario en esta ocasión fue la Arena Ciudad de México, donde miles de fanáticos se deleitaron con aquellos éxitos que colocaron a la agrupación como una de las más importantes en la escena del rock alternativo.

La última cita de esta agrupación estadounidense fue en marzo de 2002, cuando tocaron en el Foro Sol, y ahora, regresaron para obsequiar los temas de ‘Living Things’, en el cual la banda depuró su estilo.

Niños, jóvenes y adultos hicieron fila impacientes para ser de los primeros en entrar al recinto y ver a esta agrupación, que se presentó en Monterrey, hace apenas unos días.

Puntual a su cita, tomaron sus lugares mientras una ola de voces los recibía y así comenzaron con ‘A Place for My Head’, en el fondo del escenario se podía apreciar la bandera nacional que ondeaba a lo lejos.

En la velada tampoco pudieron faltar ‘Given Up’, ‘New Divide’, ‘With You’ y ‘Somewhere I Belong’, que de inmediato invadieron el colosal lugar, en el cual agradecieron a su público por esperarlos 10 años.
Siguieron temas como ‘Waiting for The End’, ‘Leave Out All the Rest’ y ‘Shadow of the Day’, ésta última contó con el coro de más de 20 mil personas que siguieron con las palmas los acordes de esta melodía.

Tampoco pudieron faltar ‘The Catalyst’, ‘Numb’ y ‘What I’ve Done’, y ‘Burn It Down’, en la cual el escenario ardió en llamas.
Formada en California, Linkin Park irrumpió en la escena musical en 1994, actualmente está conformada por Chester Bennington, Mike Shinoda, Joe Hahn, Brad Delson, Rob Bourdon y David Farrell.