En busca de complacer las exigencias del publico caraqueño, que cada vez demanda eventos de un nivel superior hemos decidido complacerlos con la realización de este maravilloso

evento la cual nos enorgullece muchísimo, ya que presentaremos a un verdadero artista, se trata no solo de un DJ, sino de un músico sin igual, con una destreza única a la hora de remezclar, nos atreveríamos a decir, que es uno de los productores de música electrónica más increíbles de todos los tiempos, la calidad de sus composiciones, la utilización de los arpegios, delays, fx, reverbs,basslines , pero sobre todo de acordes y arpegios valga la redundancia son el sello de este productor inconfundible, único en su estilo.

No se trata de un DJ que ocupa las primeras posiciones de revistas, ni de votaciones, ni mucho menos por hacer música comercial, pero para los entendidos y conocedores del genero dance, este artista ,no necesita presentación, ya que con su música se ha ganado el respeto y admiración de las grandes luminarias de esta industria.

Sus comienzos se remontan a la épocas de grandes discotecas emblemáticas como el Paradise Garage y Funhouse, A disqueras como Twisted América ,Tribal América y Eightball Records. Precursor de la movida electrónica neoyorkina junto a otros grandes como Danny Tenaglia,Junior Vasquez y Peter Rauhofer. Madonna, Sting, Depeche Mode,Destiny’s Child, Garbage son algunos de los artistas pops, a los que el ha remezclado, siempre manteniendo la vanguardia y la evolución en cada una de sus producciones, de ahí el nombre de su fabuloso show “EVOLVE”.

Como parte de esta EVOLUCION, quedaron atrás los tiempos de remezclas de artistas del pop y de divas, para transformarse en un Artista más íntegro y underground. “I feel like I’ve been through a few reincarnations,” he says laughing, from his home studio in Brooklyn. “Some people only know me for my past work with pop artists or productions I did years ago. I’m still proud of that, but I’ve always tried, both in the studio and deejaying live, to keep moving forward. I’ve had a lot of people come up to me after they hear me spin now and go, ‘Wow. I did not expect that.’” (Siento como que hubiese reencarnado varias veces, Algunas personas solo me conocen por mi trabajo pasado con artistas de pop que hice años atrás. Me siento orgulloso de eso, pero siempre he tratado, tanto en el estudio como mezclando en vivo de avanzar. Mucha gente va a escucharme pinchar y cuando se van dicen : Wow ,No esperaba eso!).

Y es que él tiene la capacidad única de variar entre géneros para mantener al público siempre alegre y enérgico, pendiente de cuál será el siguiente “track” , sus variaciones desde el tribal, minimal, tech-house y techno, son las que lo hacen un DJ Único. Señoras y Señores, sin más presentación, LEVEL UP PRODUCTIONS se complace en presentar a VICTOR CALDERONE.

Acompañándolo Por Venezuela: DJ CARLOS SALAZAR ( TOP DJ VENEZUELA 2008, DJ Producer y Remixer junto a Eduardo Javith de los 10 años de conmemoración del famoso track “Give It Up” de Victor Calderone ,la cual se convirtió en uno de los clásicos de este productor.

Por todas estas razones es que hemos escogido una locación, inédita, para su comodidad y agrado como lo es el Círculo Militar para ser más específicos el Salón “Junín”. Ambiente fresco, cómodo estacionamiento, la gente más cool de la ciudad, un despliegue de sonido e iluminación, pocas veces visto y Máxima Seguridad, hacen de esta fiesta, una oportunidad imperdible de disfrutar a este espectacular talento.

Detalles del Evento:
Nombre : Víctor Calderone presents “EVOLVE”
Presentado por Level Up Productions
Sponsors : Magic Music
Lugar: Salón Junín, Círculo Militar de las Fuerzas Armadas
Hora: 9:00 PM
Aforo: 400 Personas
Entradas a la Venta en Barsi Thai & Grill de Las Mercedes y Magic Music del Centro Comercial Millenium Mall.

Entradas en Preventa

1era Etapa=300 BsF Amarilla (Hasta el Domingo 7 de Agosto)

2 da Etapa = ? Verde (Desde el 8 de Agosto hasta el 24 de Agosto )

3era Etapa = ? Morado (Desde el 25 de Agosto hasta el Día del
Evento)

Para mayor información sírvanse comunicarse vía email a [email protected]