La banda de rock Incubus ha anunciado hoy que celebrarán la publicación de su nuevo álbum If Not Now, When?

con una serie de performances íntimas que se producirán en la galería Incubus HQ Live, situada en el corazón de su ciudad Los Ángeles, entre el 30 de junio y el 6 de julio. Con esta experiencia única, en directo e interactiva, Incubus promueve una nueva manera de colaborar y relacionarse con sus seguidores mientras esperan la publicación de su nuevo álbum el 12 de julio y la gira posterior.

Incubus HQ Live combina lo último en tecnología web interactiva con una relación personal clásica en una especie de documental en tiempo real. Incubus HQ Live estará disponible diariamente de 10:00am a 6pm PT y varios miembros de la banda estarán online durante este “horario de oficina” realizando una serie de acciones programadas.

Incubus ha realizado giras por todo el mundo realizando conciertos con todas las entradas vendidas en los cinco continentes y ahora quiere que sus fans puedan conocer mejor a la banda y compartir la vida diaria de sus miembros. Incubus HQ Live estará equipado con múltiples cámaras para capturar los acontecimientos en tiempo real para los seguidores en todo el mundo. El acontecimiento se podrá ver online en LiveStream a través de la web de Incubus. Los miembros de la banda llevarán cámaras individuales utilizadas como webcams y los fans deberán estar atentos porque, seguro, algo pasará.

Las características de esta web diseñada especialmente para esta ocasión permitirá a los admiradores de Incubus interactuar con la banda en tiempo real via Twitter, intercambiar mensajes, colgar fotos y todo se proyectará en el espacio reservado para los fans, que podrán acceder a Incubus HQ Live visitando www.incubushqlive.com

Los que compren anticipadamente el álbum en www.enjoyincubus.com tendrán la primera opción de compra de entradas para la nueva gira y recibirán inmediatamente en Mp3 los singles Adolescents y Promises, Promises. Esta compra anticipada del álbum con los extras exclusivos también se puede realizar en iTunes

Incubus ha vendido más de 13 millones de discos a lo largo de su carrera, con seis álbumes de estudio, 13 canciones que se han situado en el Top 10 de las listas rock y cuatro singles nº1. Su quinto disco, Light Grenades, ha sido multiplatino y debutó en el nº1 en la lista Billboard Top 200, el más alto en su carrera, con más de 800.000 ejemplares vendidos solo en Estados Unidos. En España, Incubus goza de una gran base de fans, colgando el cartel de “No hay entradas” en conciertos de más de 10.000 personas.

http://itunes.apple.com/es/preorder/if-not-now-when/id441591596

http://www.facebook.com/incubus

http://www.enjoyincubus.com

http://www.twitter.com/incubusband

http://www.makeyourselffoundation.org