Loading...
Loading17...

Con su tema ''Hazme Tuya'' Eli Eli se atreve a sacudir la industria musical

El mundo de la música urbana en Venezuela, parece experimentar un “renacer”, prueba de ello es la aparición de “Eli Eli”, una novel intérprete caraqueña,

quien ya está dando de qué hablar gracias al lanzamiento de su primer sencillo “Hazme Tuya”, el cual ya cuenta con un videoclip que a tan solo 24 horas de su estreno -a través de Youtube- alcanzó más de 1.500 views en la plataforma, lo que evidencia la gran aceptación que tuvo en el público.

Y aunque este tema que promete ser un gran hit nos tomó por sorpresa, debemos recalcar que Elimar Ramírez cuenta con más de una década impulsando grandes artistas a lograr su éxito, a través de la promoción y asesoría de su empresa “Otro Swing Producciones”, lo que le dió la oportunidad de conocer a posicionados productores y compositores, alguno de los cuales, además de convertirse en sus amigos serían al poco tiempo, sus socios. Recientemente decide emprender uno de los proyectos más ambiciosos de su carrera, la creación de un estudio de grabación, que lleva por nombre “Frutty”, proyecto que no solo se afianzó como un trabajo, sino también como una pasión, por lo que decidió experimentar otra faceta, dejando al descubierto su talento vocal.

Hazme Tuya’, nace en una reunión con todos los compositores del equipo. "Buscábamos sensualidad sin vulgaridad y así surgió; habla de una mujer atrevida que no teme decir lo que quiere. Plantea una situación en la que la mujer es quien toma la iniciativa", detalló Eli, agregando que es un tema urbano basado en el “afrobeat” pero sin dejar a un lado la fusión de diferentes estilos musicales entre los que destacan: el reggaetón, la balada, pop y ritmos tropicales.

Es importante resaltar que en esta oportunidad los responsables de la Producción fueron Efren Feeling mucic y Blackie Blk, por su parte la letra estuvo a cargo del antes mencionado Blackie junto a Lois, Dani Torres, Romual y Richard Blanco (Supreme). En la guitarra, Samuel Rodríguez (Sammy), Mezcla y master por DBMix Estudio (Angemyr Lezama y Eduardo Martinez) y la producción audiovisual por Darien X.

Eli Eli se destaca por ser una artista entusiasta, polifacética y creativa, cualidades que le han permitido ser parte de todo el proceso de producción de este primer tema.
 
Asimismo, especificó que creció en un hogar donde la música siempre estuvo presente. Influenciada por grandes cantantes como: Rocío Durcal, Ana Gabriel, Laura Pausini y otros, la intérprete consiguió la base de estos talentos para inspirarse y materializar su carrera. Y como “lo que se hereda no se hurta”, cuenta con el apadrinamiento de su hermano, el reconocido cantante venezolano Gustavo Elís, quien le ha brindado todo su apoyo en esta nueva etapa.
 
La artista confesó que ha disfrutado el estar inmersa en cada detalle de su disco, el cual pronto podremos disfrutar en su totalidad, mientras, nos invita a seguir cada paso de su carrera a través de sus redes sociales como @elielioficial.

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Publicidad-

LoadingX...