Categoría: Aqui es el Chisme

Aqui es el Chisme

Último

#Columna: Aquí es el Chisme – Por: José Gregorio Ortiz (18/12/2015)

UN DESASTRE: Resultó el arreglo personal de MARIANA COROMOTO JIMÉNEZ, Miss Venezuela 2014, durante la preliminar del Miss Universo 2015, celebrada el miércoles 16 de diciembre, en Las Vegas, Nevada. Cada una de las 80 concursantes desfilaron en traje de baño y traje de gala durante este evento nocturno que fue conducido por Miss Universo 2014 Paulina Vega y Nick Teplitz. Las redes sociales se encendieron después del desfile de Mariana Jiménez, que irrumpió a la competencia desgreñada y mal vestida por su mentor Raenrra, quien le confeccionó ese espantoso trapo de corte tradicional, con degrade en color fucsia.

#Columna: Aquí es el Chisme – Por: José Gregorio Ortiz (30/10/2015)

NO ACLARE QUE OSCURECE: Desde la quinta rosada se reportó mi libélula “La Antimiss” con el análisis del pronunciamiento de Osmel Sousa, que a través de una escueta y mal redactada nota, infiere que él no sabe quién inventó esa historia, para hacer referencia a la posible salida del cargo. Pero le recordamos al llamado Zar criollo que esos rumores, bretes y broyos salieron de su propia oficina, eso no lo inventó ningún fablistan, la prensa sólo cumple con informar lo que repiten fuentes dignas de todo crédito.

Lee mas

#Columna: Aquí es el Chisme – Por: José Gregorio Ortiz (23/10/2015)

METIDA EN LA PELEA: Arranco este banquete chismográfico con datos calienticos que recibí desde Santa Cruz, Bolivia, donde se encuentra instaladísima mi libélula “La Cholita” quien anda pisándole los juanetes a Karielys Cuadros Rodríguez, representante criolla en el certamen Reina “Hispanoamericana 2015”, que a todas luces figura entre las 5 mejores de la competencia. La joven chamariapera viene de ser primera finalista en el Miss Venezuela Mundo 2015

Lee mas
Cargando

Ultimas Entradas

Elige una Categoría

VPS ¡Dile adiós al Hosting Compartido!

Pin It on Pinterest