publicidad

publicidad

publicidad

Siguenos en

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: 

Video de la semana

publicidad -

RS21 abre nueva tienda Experience en Barquisimeto

Share

En constante crecimiento... La marca venezolana de calzado deportivo y casual RS21 inaugura una nueva tienda ''Experience'' en la ciudad de Barquisimeto, con un innovador concepto que busca transmitir al consumidor su estilo a través de 100 metros de exhibición donde podrá adquirir productos de la línea de calzados, textiles y accesorios.

Ubicada en el Centro Comercial Metrópolis, la tienda RS21 Experience cuenta con un amplio y moderno local para brindar a sus clientes mayor comodidad al momento de hacer sus compras. Se trata de la primera tienda para la Región Centro Occidental que abre la marca, con lo cual se espera satisfacer las exigencias del público larense y el resto de la región poniendo a su disposición el extenso portafolio que RS21 tiene tanto en la línea de calzados Fashion y PRO, como en  textil y accesorios que incluye gran variedad de franelas, shorts, bolsos, morrales, monos para el gimnasio, entre otros.

RS21 marca enfocada en la moda y las nuevas tendencias, siempre al día con los desarrollos tecnológicos que en materia de calzado deportivo surjan, brinda  a sus consumidores productos de calidad, a la vanguardia de la moda con precios competitivos. Nuestra nueva colección de la temporada viene con diseños atrevidos que incluyen líneas actuales, materiales resistentes para mayor durabilidad,  cuidando la  funcionalidad y comodidad de diseño que el público busca en un calzado deportivo.

Con la  tienda de Barquisimeto ya son 3 las tiendas RS21 Experience,  la primera  ubicada en el C.C Sambil Caracas  y  la segunda  el C.C. Sambilito en Petare,  además de  los  900 puntos de venta que se manejan conjuntamente con aliados comerciales en casi todas las ciudades del país: Maracaibo, Valencia, Puerto Ordaz, Puerto Cabello, Barquisimeto, Táchira, Puerto Ordaz, entre otras.