Isa TKM es la primera serie juvenil original de Nickelodeon Latinoamérica en coproducción con Sony Pictures Television International (SPTI), con un éxito rotundo desde su lanzamiento en cable  el 29 de septiembre del 2008. La filmación se llevo a cabo en Venezuela con actores venezolanos y fue escrita por la venezolana Mariela Romero dando a conocer una divertida historia de adolescentes que, en capítulos de 1 hora, combinaban humor, música y romance. La trama fue centrada en Isabella, mejor conocida como Isa, una adolescente carismática quien debía afrontar su primer amor, su primer beso y, a la vez, descubrir quiénes son sus verdaderos padres.

      La Primera temporada de Isa TKM contó con musicales, mucho color y una historia escrita en versión comedia, irreverente y audaz; fue especialmente creada para el público infantil quienes disfrutaron de las aventuras, amores, desamores, sueños, ambiciones, fracasos y triunfos de chicos y pre-adolescentes que conforman la serie; talento joven, venezolano en su mayoría, como Reinaldo “Peche” Zavarce (Alex), María Gabriela De Faría (Isa), Willy Martin (Rey), Milena Torres (Cristina); y la Argentina Micaela Castelotti (Linda).

      Isa TKM se ha convertido en todo un seceso de popularidad entre los niños y adolescentes y Sony Music Entertainment Venezuela en el mes de marzo lanzó el CD Isa TKM, basado en las canciones interpretadas por los chicos dentro de la serie de televisión. Este lanzamiento se realizó en el C. C. San Ignacio en Caracas – Venezuela, acompañado de una firma de autógrafos para que cada niño tuviera la oportunidad de compartir con los 5 actores principales de la serie y además obtener la firma de cada uno en su CD; aglomerando a más de 2000 personas en la Plaza Central del centro comercial, colapsando el acceso al mismo y las calles aledañas al lugar, aunado a que provocó la venta de más de 700 copias del disco en tan solo una hora.

      Actualmente el disco Isa TKM, alcanzó en Venezuela la categoría de “Disco de Oro” en a penas 2 semanas y las ventas continúan creciendo asegurando la mención “Disco de Platino” para finales del mes de abril.. En este mes de marzo, Reinaldo “Peche”, Ma. Gabriela, Milena, Micaela y Willi, estarán de gira promocional en Bogotá – Colombia en donde realizaron además 2 firmas de autógrafos, el día viernes 27 y el sábado 28 de marzo; así mismo, en el mes de abril realizará una gira promocional por México, y, para el mes de mayo, las estrellas de ISA TKM afinan detalles para presentar un musical sin precedentes, en donde el amor y la música serán los principales protagonistas y es Sony Music el ente encargado de los preparativos y el proceso de producción de es este fabuloso concierto que estará en Caracas y algunas ciudades del interior del país.

      A partir del mes de junio se empezará a grabar la segunda temporada de la serie y la primera será re-trasmitida en señal abierta en canales de Latinoamérica como Argentina, México, Colombia, Panamá, Venezuela, países en donde ya la serie es un éxito gracias a su trasmisión por el canal NICK en cable. Vale la pena destacar que Isa TKM cuenta con más de 80 mil amigos en su página de Facebook, en Youtube sus videos tienen más de 150 mil vistas y en Myspace cuentan con más de 35 mil vistas.

Isa TKM llegó para quedarse y es un fenómeno que se está reproduciendo a lo largo de toda Latinoamérica en países como: Colombia, México, Argentina, Panamá, Brasil, Ecuador…

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Repertorio:

1. Ven A Bailar

2. Vamos A Vivir

3. Ella Tiene Un Amor

4. Nada Puede Más

5. Y Abrir Los Ojos

6. Debía Ser Amor,

7. La Princesa,

8. Yo Digo

9. Amigas Como Tú

10. Para Mí

11. Te Habla Mi Corazón,