Loading...
Loading17...

Fonsi, Arjona y U2 alcanzan también altos niveles de ventas - La banda sonora de la serie juvenil transmitida por Nickelodeon, debutó con buen pie en el listado de los 10 discos más vendidos que emite mensualmente la cadena de discotiendas

El compacto ISA tkm (Isa, te quiero mucho), recopilatorio de las canciones que conforman la banda sonora de la serie juvenil producida por Nickelodeon y Sony, se ubicó como el más vendido en la lista más reciente emitida por la cadena de discotiendas Town Records.

Fernando Pérez Rossi y Pablo Durand están a cargo de la letra y música de cada uno de los temas que integran la placa, que entre otros incluye los éxitos Ven a bailar y Vamos a vivir, interpretados por los protagonistas de la historia, María Gabriela de Farías (Isa) y Reinaldo “Peche” Zavarce (Alex), dos jóvenes artistas venezolanos en ascenso.

Luis Mori, ejecutivo de Town Records, informó que en la segunda y tercera posición se ubican respectivamente, el boricua Luis Fonsi con su álbum Palabras del silencio y el guatemalteco Ricardo Arjona con 5to. Piso, quienes se mantienen firmes entre los más vendidos de la cadena, mientras que en el cuarto lugar debuta la banda irlandesa U2 con No Line On The Horizon, seguidos de Paramore con The final Riot (CD+DVD), grabación de la gira más reciente de la exitosa banda juvenil estadounidense.

Dos artistas de habla hispana de gran trayectoria), Raphael (50 años después) y Franco de Vita (Simplemente la verdad), se posicionan en el sexto y séptimo lugar del conteo, mientras que en el octavo escalafón se ubica la cantautora italiana Laura Pausini con su placa Primavera anticipada, que incluye el sencillo homónimo interpretado a dúo con el cantautor británico James Blunt.

Indicó Mori que el listado lo completan Vicente Fernández con Primera Fila y Rafael “Pollo” Brito con Se canta venezolano,  que contiene el promocional ‘Qué es lo que pasa’.
 

Acerca de Town Records

Con más de 30 puntos de venta en Caracas y otras ciudades del interior, Town Records se posiciona como una de las cadenas de discotiendas más importantes del país, afianzada en la oferta de lo más novedoso de la escena musical alrededor del mundo y gracias también a la gran variedad de productos y accesorios para melómanos y amantes de las nuevas tecnologías, que van desde audífonos, CD’s y DVD’s, hasta equipos electrónicos de audio y video.    

Pioneros en introducir la tecnología del disco compacto entre sus productos, la empresa se empeña en satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes, para quienes ha puesto a disposición un extenso catálogo de verdaderas joyas musicales en presentación de cajas de lujo, donde se pueden encontrar discos, videos, posters y souvenirs de sus artistas favoritos, en la más amplia gama de ritmos musicales.

Town Records, nombre comercial de la distribuidora Las Vegas Sound, tiene más de un cuarto de siglo operando en la industria discográfica nacional y de acuerdo con sus gerentes, el balance del 2008 es positivo. Mensualmente la cadena elabora un listado de los discos más vendidos en el ámbito nacional, como referencia del movimiento de los artistas y  disqueras dentro de la industria.  A continuación el listado de las más vendidas durante el mes de diciembre de 2008.
Nº     Artista     Nombre del álbum     Disquera
1     Banda sonora     ISA tkm     Sony BMG
2     Luis Fonsi     Palabras del silencio     Universal Music
3     Ricardo Arjona     5to. Piso     ICR/Warner Music
4     U2     No line on the horizon     Universal Music
5     Paramore     The final riot     ICR/ Warner Music
6     Raphael     50 años después     Sony BMG
7     Franco de Vita     Simplemente la verdad     Sony BMG
8     Laura Pausini     Primavera anticipada     ICR/Warner Music
9     Vicente Fernández     Primera fila     Sony BMG
10     Rafael “Pollo” Brito     Se canta venezolano     Anes Records

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Publicidad-

LoadingX...