publicidad

publicidad

publicidad

Siguenos en

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: 

Video de la semana

publicidad -

Myriam Abreu (La Barbie), Lanzó su Calendario 2011 ''Cristalina'' (+Fotos)

Share

La trayectoria de esta joven y versátil mujer, ex participante del prestigioso certamen Miss Venezuela en el año 2007 , representando en esa oportunidad al Estado Miranda,  ha sido más importante de lo que muchos puedan conocer.  Siempre ha tenido muy clara su vocación: La actuación. Desde muy pequeña,  Myriam Abreu, se inicio en el medio artístico en proyectos como "Cásate y Verás" y en la mini serie "Túkiti, crecí de una", más adelante formó parte de "La Trepadora", "Necesito una amiga" y "Libres como el Viento".

Esta hermosa modelo, actriz y hostess del Reality Show del certamen Srta. Deporte 2010 en su Segunda Temporada, conquistó un nuevo título mundial para nuestro país: El Miss Turismo Intercontinental 2010, efectuado  en la ciudad de Miri, Malasia, siendo este el certamen de belleza de mayor prestigio después de Miss Universo y Miss Mundo, ratificando con este triunfo la posición de liderazgo de Venezuela en los grandes certámenes de belleza y la madera de triunfadora de esta venezolana que nos representó por todo lo alto y con mucho orgullo en otras latitudes.

El pasado martes 16 de noviembre,  Myriam dió su aporte a un tema que le apasiona: Promocionar el Turismo nacional. Para lograrlo presentó un calendario inspirado en la belleza del Archipiélago Los Roques donde fusiona su talento, carisma y perfecta figura con uno de los destinos más increíbles del planeta y  ese destino está justamente en Venezuela! Recorrer el mundo le ha dado una visión muy clara del potencial turístico de nuestro país y con esta línea de pensamiento Myriam Abreu nos presentara su más reciente proyecto: Calendario 2011 ''Cristalina''

Fotos: Joel Vásquez

Publicidad

Recomendaciones en Facebook