Larissa Riquelme, sin ningún tapujo, protagonizó en el programa ‘Fútbol para todos’ un picante show. Tras restregarse con

todos los presentes y enseñar sus tatuajes, Larissa Riquelme no dudó en besarse con el periodista Faisy Smith

Larissa Riquelme sigue cusando furor allá donde va. Tras su sensual desnudo en la revista Playboy, ‘La Novia del Mundial’ se ha marchado a México, donde ha pasado como un erótico huracán por varios programas de TV.

Larissa Riquelme, sin ningún tapujo, protagonizó en el programa ‘Fútbol para todos’ un picante show. Tras restregarse con todos los presentes y enseñar sus tatuajes, Larissa Riquelme no dudó en besarse con el periodista Faisy Smith, uno de los conductores del programa.

El gesto de Larissa Riquelme no se trató de un simple piquito y parece que al periodista no le molestó en absoluto. Lo curioso es que la modelo hace poco confesó que lleva una relación sentimental con el modelo Koke Oneto.

Las andanzas de Larissa Riquelme no terminaron ahí. René Franco, de ‘¡Es de Noche!’ y ‘Ya Llegué’, fue otro de los presentadores que pudo abrazar, tocar los pechos y robarle un beso a la modelo.

Fuente: diariovasco.com