Loading...
Loading17...
Cargando...

El concurso más importante del canal por suscripción llegó a su final, el público decidió a traves de sus votos en www.eonlinelatino.com y eligio a la bellisima  Patricia Zavala como la ganadora del Chica E! Venezuela 2010.

Luego de mes y medio de haberse seleccionado a las tres finalistas de Chica Venezuela 2010, Rosa Gubaira, Olga Motabán y Patricia Zavala; E! Entertainment Television dió a conocer la ganadora del concurso más importante del canal, en un importante y reconocido local de nuestra capital ubicado en el centro San Ignacio.

Tras convertirse la Chica E! Venezuela, Patricia Zavala se hizo acreedora de diferentes premios: un Ford Fiesta, un bono de 12,000 bolívares de Beco, un curso de idiomas cortesía de Lubriderm, un taller de maquillaje por cuenta de Neutrogena, un viaje a Los Roques de parte de Shick, un reloj Mulco, un photoshoot para la edición aniversaria de Ocean Drive, y por parte de E! Entertainment Television, la conducción de un E! Special que le servirá de vitrina ante más de 22 países de Latinoamérica.

Desde rumberos.net felicitamos a Patricia la nueva Chica E! Venezuela.

Fotos: Julio Rojas

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....