Aquí de nuevo en esta columna dedicada al TALENTO NACIONAL que triunfa y sigue dejando el nombre de nuestro hermoso país en alto VENEZUELA.

Hoy sin mucho preámbulo, quiero dedicar estas líneas que circulan por la web a dos chicos, talentosísimos, quienes producen suspiros y gritos de emoción, euforia y amor a niñas, adolescentes y adultas…SERVANDO Y FLORENTINO, los hermanos PRIMERA.

Todo un legado musical, hijos de cantor de Venezuela “Ali Primera”, famosos en toda Latinoamerica líderes de la orquesta Salserin con 5 discos en su haber como dúo, acaban de presentar su disco “It’s a Wrap/Se Acabo”.

HOY T.N.T dedicada a los hermanos más famosos de LATINOAMERICA SERVANDO Y FLORENTINO

Simplemente ellos, SERVANDO Y FLORENTINO, con un club de seguidoras, que curiosamente crece dia a dia, y digo curiosamente, porque estos ex salserin, quizás pensaron en hacer un disco y trabajar un tiempo, consolidarse y retirarse, pero los años pasan y siguen los PRIMERA, crecen las fans, y se suman otras, pero estas anteriores siguen asistiendo a sus conciertos…es una diversidad muy agradable, ver niñitas, jovencitas, maduritas, gritando por SERVANDO y FLOREN…que bonito, estos muchachos merecen eso y mucho más.

Más que hablar de los inicios y trayectoria de SERVANDO Y FLORENTINO, quiero resaltar la manera como han puntualizado ellos sus triunfos, sin dejar de demostrar en su propio país que se lucha y se logran cosas…el caso de estos hermanos es el mejor ejemplo para muchos que inician sus carreras o están en desarrollo. Ellos se han arrimado al éxito de otros venezolanos, como por ejemplo Oscar de León, para apoyarse y avanzar…muy válido, es así, buscar desde aquí adentro, para llegar aun más lejos, pero sin dejar de reconocer los buenos talentos internacionales que nos visitan y en ocasiones apoyan.

Los Primera, están viendo el éxito desde muy temprana edad. Salserin, los llevo a viajar dentro y fuera del país, cosa que quizás, los hizo madurar y conocer más de cerca el trabajo musical y sus múltiples circunstancias.

La fórmula del triunfo de SERVANDO Y FLORENTINO, quizás será el editar continuamente material para ese público que creció con la orquesta salserin, fanáticos de temas como  DE SOL A SOL, donde además en un serie de tv, demostraron sus artes histriónicas.

VIDEO DE SOL A SOL



Todos los temas son clásicos, éxitos, hits, SON ADMIRADOS por muchos nuevos talentos, y eso me llena de satisfacción, su trabajo ha sido referencia en ocasiones y ellos “Los PRIMERA” ganadores de múltiples premios, también han sido nominados al GRAMMY LATINO.

Quiero ponerle mi apellido a tu nombre…eso es tan romántico, tan lleno de amor…Quien no se enamora así?, los novios, esposos y quienes en las letras de SERVANDO Y FLORENTINO se han apoyado, han logrado hasta lo inesperado con el tema UNA CANCION QUE TE ENAMORE.


VIDEO – UNA CANCION QUE TE ENAMORE

y donde dejamos UNA FANS ENAMORADA? Que tema tan precioso y donde dan un poquito de ellos a su público.

Video UNA FAN ENAMORADA


 

Ahora quiero destacar lo más reciente de SERVANDO y FLORENTINO y apoyar esta iniciativa que abre las puertas a otros talentos venezolanos. El Lanzamiento de su quinto disco “It´s a Wrap/ Se acabo”, ha generado un impacto mediático muy importante. Se aliaron con el Diario EL NACIONAL, para sacar un tiraje especial a un costo muy bajo y así llegar a todos los rincones del país en un mismo dia. Algo  innovador que promete bajar el índice de la piratería y obtener un material original además de garantizar la calidad en el sonido de sus temas. 11 canciones divididas en pop y salsa, es el resultado de “Se acabo”.

Comenta el dúo

“Preferimos sacar una edición ANTIPIRATA de nuestro disco “SE ACABO” en alianza con el diario EL NACIONAL, para así darle a los venezolanos nuestro material a muy bajo costo y de la mano de nosotros mismos, así los piratas tendrían que esperar para sacarlo, quizás más económico pero no con la misma calidad. El verdadero fanático aprecia un disco original, y esta edición que circuló con el diario es de nosotros mismos, con un diseño para ellos, los que siempre nos han apoyado, donde le damos crédito a quienes trabajaron en esta nuestra quinta producción musical y que la piratería ignora a la hora de quemar la música. Pensamos que el venezolano promedio, obtiene pocos ingresos y se le hace complicado comprar música en una discotienda porque afecta su presupuesto mensual, es así como también esta manera de hacérselo llegar es mas económica y no desmejora la calidad en los temas, esperamos que haya sido del agrado de muchos y sobretodo de esas bellas fans que aun siguen enamoradas”

It´s a Wrap/ Se acabo, quinto disco de los hermanos Primera presenta ME VAS A RECORDAR, tema que ya punteado en las lista nacionales y latinas, así como también COMO UNA SOMBRA, YO QUERIA y varios que pronto ya serán un himno en la fanaticada que sigue a SERVANDO Y FLORENTINO.

En el caso especifico de ME VAS A RECORDAR fue lanzado en 18 países simultáneamente el 18 de enero de 2010, obteniendo un excelente resultado en las lista de charts, apoyado además de su video musical.

VIDEO ME VAS A RECORDAR



 

TODO UN FENOMENO MUSICAL, o mejor…el resultado de un arduo trabajo, 50.000 Copias agotadas antes de las 9am del disco que distribuyó el jueves 21 de octubre de 2010 el diario EL NACIONAL, con un costo único de 21bs mas el del impreso sumaban 25bs que no dolieron en el bolsillo de chicos, grandes, novios, esposos, ejecutivas, colegiales, fanáticos y pare de contar.

Pero no “se acabo” SERVANDO Y FLORENTINO ofrecieron además un SHOWCASE  el mismo dia para todos en la plaza del C.C. Milenium –Caracas, acompañado de una intensa lluvia, que jamás fue impedimento para que la prensa nacional y miles de fans se agruparan para continuar apoyando a SERVANDO Y FLORENTINO

TALENTO NACIONAL TRIUNFANDO…que orgullo para mí escribir de ellos, los admiro y respeto, así deben todos hacerlo, porque desde aquí para el mundo  SERVANDO Y FLORENTINO han proyectado su talento, su carisma y hasta su estilo…sin caer en el modismo de otros lugares que han visitado, han apoyado criollos como Max Pizzolante logrando hits como “Pensando en Ti”…Así se hace chicos y adelante, que los que ven primero a su país son bendecidos, lo demás viene solo.

Más éxitos, bendiciones y a seguir compartiendo con nosotros su bello material musical.

VIDEO PENSANDO EN TI


Para conocer más de SERVANDO Y FLORENTINO

http://www.losprimera.com/

Por: María Eugenia Ruiz »Mariú»
[email protected]Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
@mariu1102