Dos verdaderos ídolos de la música popular ­En sus respectivos géneros y estilos- como lo son Jorge Celedón, el vallenatero más

prestigioso de Colombia y Reinaldo Armas, el gran cantor criollo de nuestro país, se unirán en un mismo escenario para ofrecerles al publico todo lo mejor y más sonado de sus trayectorias musicales.

Efectivamente, ambos artistas conforman el atractivo cartel artístico de un gran espectáculo que tendrá lugar el próximo 19 de noviembre en el estacionamiento del Centro Ciudad Comercial Tamanaco, que cederá su espacio a lo más autóctono de nuestra música y al contagioso ritmo nacido en Valledupar, del cual Jorge Celedón es uno de sus mejores intérpretes, cuyafama ha traspasado las fronteras de la vecina nación, siendo premiado con elGrammy y otras altas distinciones que han ensalzado su brillante carreraartística. Jorge Celedón dejará soltar su bien afinada voz para interpretar temas que han sido verdaderos hits, tales como: “Te perdoné”, “Esta vida”, “Cuatro rosas”, “El invierno pasado” y “La invitación”, entre otras canciones que han reforzado su popularidad dentro y fuera de su país natal.

Por su parte Reynaldo Armas saldrá a escena para cautivar, una vez más al público capitalino, deleitando a la audiencia con canciones emblemáticas de su repertorio. “La viuda millonaria”, “Laguna vieja”, “Caballo rucio moro”, “Señora” y “La quiero y qué”, incluyendo los temas de data reciente.
Esos dos verdaderos “monstrous” de la música popular, llenarán con sus voces las instalaciones del estacionamiento del CCCT, en un evento que pasará a la historia musical de nuestra nación.

Precios:
General 335,00 Bs.
Preferencial 640,00 Bs.
VIP 1130,00 Bs.              www.tuticket.com