Kiara regresa al escenario musical con una producción discográfica cargada de sorpresas. Dúos, temas inéditos, sus éxitos de

siempre reforzados y la proyección de un videoclip escrito y dirigido por el afamado dramaturgo Martin Hahn, son algunas de las tantas maravillas que ha logrado concentrar en un mismo proyecto al que ha bautizado: “Como mi primera vez”.

Desde hace un par de semanas arrancó la promoción y a radiarse en las emisoras el primer sencillo titulado “Perdóname”, una balada del reconocido compositor Alfredo Matheus Diez, venezolano radicado en Miami, acreedor de 3 premios ASCAP por su hits: “Qué precio tiene el cielo” de Marc Anthony, “Lloran las Rosas” del mexicano Cristian Castro y ganador de 5 Grammys, incluyendo premios como Productor e Ingeniero de Sonido. Matheus Diez ha aportado toda su sapiencia musical en la elaboración de este CD y por eso también tendrá sus créditos en la producción universal de “Como mi primera vez”.

Hablar del triunfo del amor y también de las desventajas del desafecto serán algunas de las temáticas que interpretará Kiara en este CD que será lanzado -según proyecciones- a mediados de octubre de este año. “El estilo es pop, pero como hoy en día los ritmos se mezclan tanto, es difícil decir que será solamente un disco enmarcado en esa onda”, enfatizó la propia artista, quien llevaba 8 años sin pisar estudios de grabación desde que editó su disco de boleros “Amores Perdidos” (2002).

Este jueves 12 de agosto se realizó la proyección oficial a los medios del videoclip «Perdóname”, grabado en alta definición, single promocional extraído del álbum, el cual contó con el sello creativo del escritor Martin Hahn, (quien ha tenido a la artista en sus telenovelas “La Mujer de Judas”, “Estrambótica Anastasia”, “Amor a Palos”, y “Nadie me dirá cómo quererte”), con la participación del cotizado modelo Gabriel Guerra, la ex-miss Viviana Ramos y la intervención especial del Primer Actor Karl Hoffmann. La producción general corrió por cuenta de Marco Godoy, mientras que la ejecutiva recayó en los hombros de Daniel Espinoza Audrines, manager de la artista. Otros noveles talentos de la pantalla chica estuvieron presentes en el rodaje como Ángel Casallas, Miguel Ramos, Francisco Ruíz, Ericd Mora, Javier Delgado y el niño Gabriel Jesús Mora.

“Como mi primera vez” nos otorgará duetos con grandiosos exponentes internacionales de la música y ya los estudios de grabación están listos para unir en sus cabinas a la prodigiosa voz de Kiara con la del argentino Noel Schajris (ex “Sin Bandera”) y con el cantautor ítalo-venezolano Franco De Vita, a quien la sensual artista siempre le ha profesado una gran admiración y del que guarda gratos recuerdos cuando de De Vita le produjo y compuso el exitoso “Libérame”.

“Tesoro Mío”, aquel famosísimo tema que terminando la década de los ochenta, popularizó Kiara junto a Guillermo Dávila y que identificó a la telenovela “La Revancha”, también formará parte del repertorio pero en esta oportunidad será el ex Mister Venezuela y cantante Francisco León, quien acople su melodiosa voz con la potente fuerza interpretativa de la barquisimetana.

Cabe destacar que la promoción y la dirección artística de este material que prepara Kiara para octubre del año curso y que representa su gran regreso formal al mundo de la música, cuentan con la asesoría del empresario Enzo Cassella y con el valioso apoyo discográfico de la trasnacional Sony Music.

Precio General 420,00 Bs. – www.tuticket.com