Laura Chimaras es una actriz venezolana que nació un 8 de mayo de 1991. Comenzó su carrera artística a los 8 años

de edad por una propuesta de su padre… le preguntó si quería hacer 15 capítulos de una telenovela ya que daba para el personaje perfecto porque necesitaban a una niña de esa edad y ella lo aceptó sin saber que eso iba a ser su pasión hasta hoy en día que tiene 19 años viviendo día a día lo que es ser una artista que apenas comienza su carrera.

Fué una novela en Venevisión que se llamó: ¨Felina¨, hacía de Gabriela Vergara pequeña.  A los 12 años estuvo en una serie juvenil  también en la misma planta televisiva, que se llamó: ¨Con todo el alma¨. El año siguiente ya con 13 o 14 años la contrató RCTV,  hizo una serie que se llamó ¨Tukiti, crecí de una¨, Luego participó en varias novelas como: ¨Toda una dama¨, ¨Nadie me dirá como quererte¨, y la última novela como protagonista fue en ¨Libres como el viento¨…

También ha participado en obras de teatro, estuvo en clases de canto en la academia de Mayre Martínez, y podemos verla en la película ¨Taita Boves¨ que se estrenó hace poco en el cine. Aparte de la actuación y el canto.. le encanta el baile, especificamente el hip hop. Actualmente se encuentra grabando una serie juvenil y aquí conocerán un poco mas acerca de Laura Chimaras.


1. Una palabra que te identifique...Polifacética  

2. Que atributos consideras que son los que te caracterizan.. Soy una persona que le gusta escuchar, aprendo muy rápido.

3. A que personaje del mundo artístico admiras?
Charlize Theron ,  Robert de Niro  

4. Algún defecto? Soy muy terca

5. Qué es lo más maravilloso que te ha tocado vivir? El ser tía

6.Eres deportista? que practicas? No lo soy, pero hace como 3 años practicaba fútbol, me encanta!

7. ¿Cómo quieres que te recuerden? Quiero que me recuerden como un ejemplo a seguir, luchadora, humilde, y con una sonrisa.

8. Si tuvieras que escribir un libro… de que seria?
Me gustaría hablar de lo ilógica que es la vida…

9. Recomienda un libro::: El secreto

10. Si tuvieras que borrar un episodio de tu vida.. cual sería? El haber perdido a mi padre

11. Cocinas o que te cocinen? Me encantan que me cocinen, más si es mi pareja jajaja!

12. Cuales han sido las mejores vacaciones de tu vida? Cuando me fui con toda mi familia (estaba mi padre vivo) para un club afuera algo muy tranquilo familiar pero quedaron muchos recuerdos que no olvidare jamás!

13. Un lugar que recomiendes para relajarse?
El mar

14. Cómo haces para mantener tu figura? Una buena alimentación y entrenar es la base de todo

15. Eres de esas personas que son románticas o todo lo contrario?
Soy romántica cuando hay que serlo pero de resto soy muy normal eje

16. Perfume favorito… Coco Chanel  

17. Con qué tipo de ropa duermes? Me encanta dormir con cacheteros y camiseta jejee

18. Qué tipo de música encontramos en tu Ipod? Realmente van a encontrar de todo, pero lo que mas puedo escuchar es, Luis fonsi, Christina aguilera, Justin timberlake, tu pac, ne yo, boys II Men, avril lavigne, Víctor muñoz..  

19. Algo que jamás harías…. Daño  

20. La noche ideal seria… Una noche con vista al mar con tu pareja

21.Un lugar romántico… Cenar en la torre Eiffel jeje

22. Una comida afrodisíaca Las fresas

23. Un sitio que consideres especial es…. El mar

24. Qué estas haciendo en estos momentos en cuanto a lo profesional? Ando ya grabando un proyecto pero no puedo hablar aun de el, ya dentro de poco podre comentar más, pero puedo decir q hay un gran elenco, una energía muy bella, y ando grabando dia y noche jeje!

25. Tienes Twitter, Facebook, redes sociales?.. Indiquelas Mi twitter es @chimaraslaura mi facebook es laura chimaras

26. De que equipo de béisbol eres? De los leones del caracas

27. Cómo está  el corazón en estos momentos? Esta muy bien llevo ya 8 meses compartiendo con una persona, el juega futbol se llama Ronald Vargas, y estoy muy tranquila, porque puedo decir que Ronald me da tranquilidad y eso es lo que busco en un persona… ando feliz!  

29. Un deseo en este momento. A nivel personal que dios me devolviera a mi padre!. Pero a nivel general unión entre todos nosotros y que cada dia existan más motivos para los seres humanos de vivir!..

Karina Braun.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarlaTwitter: @braunkarina
Facebook
: Karina Braun Canal