Loading...
Loading17...

Crea tu regalo, busca tu proveedor y apunta los consejos con www.estadeboda.com Se trata de una página Web que se especializa en listas de bodas, proveedores, información general y herramientas para novias, brindando la oportunidad de crear una comunidad virtual para cada evento. Es un servicio gratuito de calidad orientado a ofrecer soluciones a las modernas y dinámicas novias de hoy.

Tres jóvenes venezolanas, apasionadas por brindar soluciones al complejo proceso que significa organizar una boda, han puesto al alcance de todos un portal de Internet a nivel nacional, cuya principal ventaja es que facilite a la novia la planificación de su evento y brinde, a los invitados, la oportunidad de hacer los regalos desde cualquier parte que se encuentren.

Quizás la novedad más resaltante es que ofrece, a los novios, un servicio de Lista de Bodas en su red de tiendas afiliadas completamente gratuito, además de brindarles la opción de crear sus propios regalos y recibir efectivo. También, hace posible la creación de una Web exclusiva y privada para la boda, lo cual trae consigo un toque de practicidad y romanticismo: “estadeboda.com se basa en experiencias personales, son las novias quienes nos han planteado la necesidad de un sitio como éste y quienes seguirán ayudándonos a mejorar día a día”, refiere Ana Luisa Rodríguez, cofundadora y Directora de Operaciones del portal.

Por su parte, María Corina Rodríguez, cofundadora y Directora de Finanzas de estadeboda.com comenta que además de contar con una presencia creciente en redes sociales claves como Facebook y Twitter, "la estrategia es hacer un sitio completo y gratuito para las novias que a la vez sea un medio de publicidad rentable para los proveedores”. En estadeboda.com, los proveedores exponen fácilmente su empresa y datos de contacto, sin ningún tipo de costo, de manera que todos los usuarios tengan acceso a un directorio completo de productos y servicios para bodas, y no sólo de aquellos que han pagado.

¿Cómo funciona?

Lo primero que debe hacer la novia es registrarse en el portal y realizar su lista de bodas. Luego, los invitados podrán visitar su página Web personalizada y encontrar los artículos que ella haya elegido. A la novia se le emitirá un voucher por estos regalos para que pueda buscarlos en

las tiendas afiliadas y será por el 100% de los obsequios recibidos. Es la tienda quien paga la comisión, por lo cual la novia disfruta de los servicios de la página de forma totalmente gratuita.

Los novios de estadeboda.com cuentan con total libertad para agregar cualquier regalo en su lista de bodas. Si no desean regalos de las tiendas afiliadas, tienen la opción de “crear su propio regalo”. Podrán publicar en su página los obsequios de su preferencia: su viaje de luna de miel, una cena romántica en un restaurante, dinero para adquirir una casa, una obra de arte, donar a una fundación, etc. El único límite es la imaginación.

Es importante mencionar que, si deciden crear un regalo propio, lo que se entrega a los novios es el dinero en efectivo equivalente al monto regalado por los invitados. En su momento correspondiente, se reintegrará el monto total regalado por los invitados a su cuenta bancaria (debitando un 10% de comisión por gastos administrativos) obteniendo así completa libertad para gastarlo donde quieran y como deseen.

La página estadeboda.com está en línea desde Abril de 2010 y está dirigida a todas las novias de Venezuela. Su contenido es administrado por Isabella Wallis, cofundadora y Directora de Contenido de la empresa, quien asegura que “los grandes momentos están hechos de pequeños detalles, y esto es lo que queremos despertar con nuestro contenido”.

En definitiva, estadeboda.com ha creado la lista de bodas para todas las novias; desde la más tradicional hasta la más vanguardista, y cuenta con una serie de ventajas que permiten mayor comodidad para cada uno de sus clientes, basándose en las siguientes bondades:

1.-) Acredita a favor de los novios el 100% de importe regalado por sus invitados en las tiendas afiliadas. Por lo que no quedan obligados a una sola tienda, seleccionando sólo la cantidad que desean de cada una de ellas. Cabe destacar que, al igual que en toda lista de bodas, lo que recibe la novia es un saldo para gastar en la tienda y no necesariamente el artículo que seleccionó el invitado. Ella podrá ir y cambiar su saldo acumulado por lo que desee.

2.-) Brinda la posibilidad de crear cualquier regalo dentro de su lista de boda y obtener el efectivo abonado al mismo por los invitados.

3.-) Ofrece a los invitados la oportunidad de acceder a la Lista de Bodas y hacer el regalo en bolívares o divisas, si tiene invitados extranjeros (utilizando el punto de venta electrónico PAYPAL) durante las 24 horas, 7 días a la semana. Además de brindar absoluta seguridad con punto de venta Vencash (Banco Mercantil) y certificado de seguridad Digicert. Cuenta con una opción de seguridad de última tecnología para que puedan hacerla pública o privada colocando una contraseña exclusiva para sus invitados.

4.-) Cuenta con un abanico de aliados estratégicos dispuestos a proporcionar la solución idónea a cualquier necesidad que tenga la novia. Son una gran comunidad de proveedores y gente capacitada para este tipo de eventos.

5.-) Aunque existe una inmensa cantidad de información en Internet, estadeboda.com selecciona las últimas tendencias y la ofrece de una manera organizada con facilidad de conseguir lo que se busca, en cuanto a la planificación de su evento, siempre pensando en lo que buscan las novias: calidad de servicio y cuidar su presupuesto.

Responsabilidad social

Son muchas las empresas que hoy día se suman a un proyecto de responsabilidad social en Venezuela y estadeboda.com tiene alianzas con asociaciones -sin fines de lucro- como IDEAS, Hogar Bambi y el Colegio Mano Amiga La Montaña, las cuales se encargan de ayudar a la formación integral de niños y jóvenes de pocos recursos de nuestra sociedad. Por esta razón, el portal invita a las novias a colocar en su lista de bodas, la posibilidad de que sus invitados realicen un aporte a estas causas como regalo de bodas, ayudando así a cubrir los gastos de alimentación, salud, educación, deporte, recreación y formación de cientos de niños y adolescentes para su sano crecimiento integral.

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Publicidad-

LoadingX...