Lara y Aragua triunfan en la competencia. Un impactante show de luces, fuegos pirotécnicos, glamour, estilo y artistas en

escena dejó en alto la noche final de esta competencia que seleccionó a Stephany González y Henry Bolívar como los afortunados ganadores…

El Gran Salón de Eventos de la Universidad Santa María (Caracas), sirvió de escenario para que la Organización Miss & Mister Turismo Venezuela, llevará a cabo la elección de su nueva camada de talentos 2010; donde resultaron ganadoras Stephany González (Miss Turismo Venezuela), Sara Coello (Miss Turismo Venezuela Queen) y Andrea Sandoval (Miss América Latina), por su parte, en el área masculina el título principal de la competencia se lo llevó el representante de Aragua, Henry Bolívar (Mister Turismo Venezuela), seguido de José Antonio Maldonado (Mister Turismo World Venezuela) y Walfred Crespo (Mister Turismo Teen Venezuela). Ellos deberán viajar a competencias internacionales y representar el tricolor patrio por todo lo alto en territorios como China, Argentina y República Dominicana.

La gala estuvo inspirada en un impactante show de comics, donde las 30 candidatas del concurso lucieron en el opening vestuario alusivo a la mujer maravilla, mientras que los 14 chicos destacaron como guerreros para el momento de la presentación. Este espectáculo de luces, fuegos pirotécnicos, glamour y estilo, estuvo presidido por Félix Farías, en la Dirección General se mantuvo Mónica Ferreira, en la Coordinación y Prensa Jheisson Rodríguez, y en la Coreografía Ulises Urbina.

Ly Jonaitis y Néstor Bravo fueron los responsables de animar la elección, mientras que el ritmo musical de la noche lo colocaron agrupaciones como: Cosanostra, Nalia y Treo.

Por si fuera poco, muchas figuras del medio artístico estuvieron presentes para disfrutar de la gala y dar su voto de aprobación ante los distintos pases que hicieron los candidatos en sus desfiles de auto presentación, traje de baño y alta costura. Entre los presentes se hicieron notar los actores: Jessica Grau, Jerónimo Gil, Josué Villaé, Willy Martin, Henry Licett, y Ever Bastidas; también se dieron cita Las Cherries, Raenra, Arnaldo Albornoz y figuras de talla como Carlos Julio Ohep, el Od. Víctor Sánchez, Francois Weffer, y José Rafael Rivero presidente de Latina Producciones, quien por cierto hizo entrega oficial del Premio al «Mejor Talento» seleccionando a Miss Lara como la ganadora de este trofeo.

Foto: Nestor Zavarse (www.estacionreal.com)