El venezolano ofrecerá 3 conciertos en Caracas el próximo mes de Octubre. El querido y reconocido cantautor vuelve a los escenarios para compartir junto con el público venezolano su nueva producción discográfica titulada INSOMNIO.

Bajo un formato íntimo y novedoso, Roque Valero  presentará el álbum a viva voz, en 3 únicos conciertos, los días viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de octubre en el Centro Cultural Corp Banca.

Caracas, 22 de septiembre de 2010.-Luego de una breve pausa musical, el cantautor venezolano Roque Valero vuelve a los escenarios en el mes de octubre para presentar su cuarto álbum de estudio que lleva por nombre INSOMNIO; un recopilatorio de 12  temas, en nuevas versiones, que formaron parte importante del éxito de la carrera del artista, e incluye 3 canciones inéditas.

INSOMNIO, contó con la participación del reconocido productor musical Luis Romero, quien ha trabajado por años con el gran Franco de Vita, entre otros importantes artistas.

Para el artista venezolano esta es una producción muy especial ya que compartió, en las nuevas versiones de los temas, con grandes voces del panorama nacional e internacional como Franco de Vita, Luigi y Santiago Castillo integrantes de la agrupación venezolana Voz Veis, Georgina, la ganadora de 2 Grammy Latino Kany Garcia, el ex integrante de Bacilos Jorge Villamizar, y el ecuatoriano Daniel Betancourth.

Para el lanzamiento de INSOMNIO,  Valero quiso sorprender a sus seguidores de una manera muy especial; De la mano de la reconocida empresa de management y producción de espectáculos Alegría Corp, el artista realizará la presentación oficial de su nuevo material en la ciudad de Caracas, los días viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de octubre, en el Centro Cultural Corp Banca.

Esta pequeña rueda de conciertos contará con una impecable puesta en escena y los asistentes podrán disfrutar del cantautor interpretando temas como: “Insomnio”, su nuevo sencillo promocional homónimo,  el emblemático “Las lágrimas aprender a reír”, “Tus Silencios”, y “Nuestra historia”, entre otros.

Luego de este importante lanzamiento en Venezuela, INSOMNIO será presentado de manera simultánea en países como: Panamá, Ecuador, República Dominicana, Perú, Costa Rica, Guatemala y Estados Unidos.

Sin duda, este es uno de los momentos más dulces en la carrera de Roque Valero.

Las entradas para estas 3 únicas presentaciones se encuentran ya a la venta en las taquillas del Centro Cultural Corp Banca y a través de la página web:  www.ticketmundo.com

Una producción de Corp Banca y Alegria Music.

Para mayor información:

www.corpbancacentrocultural.com

www.alegriacorp.com