publicidad

publicidad

publicidad

Siguenos en

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: 

Video de la semana

publicidad -

ALEJANDRO CHABÁN… “DE GORDO A GALÁN”

Share
El reconocido venezolano acaba de debutar como escritor con un libro que hará cambiar la vida de muchas personas...Alejandro Chabán, quien actualmente se destaca como Protagonista Juvenil de la telenovela “El Rostro de Analía” (Telemundo), explota una nueva faceta dentro de su carrera artística, la de escritor, con su libro “De Gordo a Galán”.

En “De Gordo a Galán”, el exitoso venezolano cuenta como  superó todas las burlas y rechazos de las que fue objeto en sus años de estudiante por su sobrepeso, porque para quienes no lo sabían llegó a pesar 300 libras, osea, unos 150 kilos aproximadamente. También relata todo sobre la oposición de sus padres para que ingresara al ambiente artístico y por último, como logra participar en filmes norteamericanos sin hablar ni una palabra en inglés.  
En su libro, Chabán revela el porqué de su obesidad y cómo logró combatirla hasta convertirse en uno de los cuerpos más admirados de la televisión hispana llegando a ser unos de los 10 hombres más HOT por la revista Cosmopolitan; People en Español, lo señala como un cuerpo perfecto y un ejemplo a seguir. Latin Gossip lo llama Alejandro “ABDOMINALES PERFECTOS” Chabán.
 
Alejandro Chabán comparte este libro con su amigo Richard Linares, el reconocido entrenador de misses y famosos. “Quiero convencer y demostrarle a jóvenes y adultos que SI SE PUEDE. Richard y yo hemos desarrollado este libro con la finalidad de hacer que el adelgazar sea una solución fácil”.

Gaby Espino, “El Puma”, Ángel Sánchez, Raúl Gonzáles son algunos de los famosos que comparten, en este libro, sus experiencias reales de como mantenerse. El prólogo fue escrito por Adriana Barraza a quien Chabán asesoró para bajar y subir de peso cuando fue nominada al Oscar.  

“De Gordo a Galán” puede ser adquirido a nivel internacional a través de la página web: www.degordoagalan.com mientras que en Venezuela puedes comprarlo en www.mercadolibre.com. Muy pronto estará disponible en las librerías más importantes del país.

En Video

Rumberos en Twitter

Recomendaciones en Facebook