DURANTE EL MES DEL PAPA MUNDIAL. Una nueva manera muy particular de admirar el principal pulmón vegetal de la Capital,

como lo es El Avila, es la que presenta hasta el 10 de Julio el artista Miguel Prypchan en los elegantes espacios abiertos del Piso 5 de Tolón Fashion Mall.

El artista venezolano, de ascendencia ucraniana-alemana, además de Abogado, Comunicador Social y Director de la Agencia de Publicidad Propela Creativa, es un apasionado por la arquitectura y fiel admirador de su padre un destacado ingeniero quien tuvo la responsabilidad de trabajar en los cálculos de algunas de las obras del gran maestro Jesús Soto.

Las piezas artísticas, en formato tridimensional, elaboradas a partir del metal, son una importante referencia de nuestro principal pulmón vegetal.

Miguel Prypchan invita a recorre la topografía de El Ávila, sus picos -El Humboldt, El Occidental y El Oriental, La Silla, El Naiquatá, y su extensa cordillera, interpretando el paisajismo tradicional bajo la mirada del abstraccionismo y la luz, los ángulos y la perspectiva, propios del arte contemporáneo con impresionantes efectos de luz, abstracción y movimientos cautivantes logrados con su sello muy propio en el tema de la combinación y armonía de colores.