Artistas como Maelo Ruiz, Kiara, Pastor López, Reinaldo, Chino y Nacho Luis Silva, Yordano, Rommel, Diveana, Miguel Moli, entre otros, tendrán la tarea de amenizar la semana Calaboceña.

      Con música para todos los gustos  las “Ferias Culturales Calaboceñas 2009”, ofrece un cartel de artistas para el deleite de todos. Además el día 25 ofrecerá la elección de su reina con al participación de 12 candidatas de la zona elegantemente vestidas por famosos diseñadores como  Pavel Mieses, Gustavo Monagas, Guillermo Forero, Octavio Vásquez, entre otros.

      Por su parte el cartel musical estará integrado por Maelo Ruiz, Kiara, Pastor López, Chino y Nacho, Guillermo Dávila, Euler, Rommel, Scarleth Linares, Luis Silva, Reinaldo, Diveana, Cesar Darío, Reina Lucero, Carlos Meléndez, Vitico Castillo, Fernando Tovas, Yordano, Miguel Moli, entre otras agrupaciones locales como Trabuko´s, Ballet  Juvenil Calaboceño, quienes serán los encargados de animar la gran fiesta de Calabozo.

      Con actividades deportivas, recreativas espectáculo taurino y juegos de salón complementaran las “Ferias Culturales Calaboceñas 2009”, que se realizaran entre el 23 de marzo y el 29 de marzo en el complejo ferial Rómulo Gallegos de la ciudad de Calabozo del estado Guárico.

      Con el apoyo del prof. Porfirio Fajardo, alcalde la ciudad, así como el equipo que comanda el presidente de la feria, Jim Leslie, este año promete ser el abreboca de una semana de eventos conmemorativos a esta ciudad pujante del estado Guárico y se prepara para el año entrante con una súper feria con cartel internacional.

El cierre de la feria promete ser inolvidable con Maelo Ruiz  y fuegos artificiales.